Nuevo tráiler para Dark House

Nuevo tráiler para Dark House

Tráiler oficial para Dark House, el nuevo film de terror de Victor Salva, el director de Jeepers Creepers que protagoniza Tobin Bell, de la saga Saw, pero donde también encontraremos a Luke KleintankAlex McKennaZack WardLesley-Anne Down.

Dark House es la historia de Nick Di Santo, atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente la forma en que va a morir. En su 23 cumpleaños, Nick es convocado por su madre al asilo donde ha sido asignada desde que él era pequeño. Con la esperanza de encontrar a su madre mejor, Nick se muestra asombrado cuando descubre que su padre que pensaba estaba muerto está vivo. Este podría tener la respuesta del curioso don de Nick, con lo que junto a su mejor amigo Ryan y su novia, se embarcan en su búsqueda. El trío no tarda en alarmarse cuando toman un camino que les lleva a una mansión abandonada, una casa que solo existe en la imaginación de la infancia de Nick.

A ver si Victor puede repetir el éxito de la saga Jeepers Creepers, algo que hace tiempo que no logra. El film puede ofrecernos una poderosa mezcla de terror y elementos sobrenaturales que esperemos le salga bien.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=jlH2ELLNHtw#t=97[/youtube]

dark House poster


Etiquetas en este artículo:
sobrenaturaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com