Nuevo tráiler internacional de Oblivion en castellano

Nuevo tráiler internacional de Oblivion en castellano

Nuevo tráiler de Oblivion, que tenemos también la oportunidad de ver en castellano en MSN para poder apreciar en todo detalle las pistas y los nuevos detalles sobre los que tratará el film. Y además también tenemos nuevo poster en castellano y parece que van a respetar esta vez el título inglés, vaya novedad, no se como se han resistido a titular el film Regreso a la Tierra, o Memorias de un Técnico Espacial.

En Oblivion, una espectacular Tierra futura ha evolucionado hasta quedar irreconocible, un hombre enfrentado con su pasado encabezará un viaje de redención y descubrirá como luchar para salvar a la humanidad.

Jack Harper es uno de los últimos técnicos estacionados en la Tierra. Forma parte de una operación para extraer recursos vitales del planeta tras décadas de guerra contra los terribles Scavs. La misión de Jack está casi acabada.

Viviendo allí, patrullando los conmovedores cielos, su vida dará un vuelco cuando rescata a una hermosa extraña de una nave caída. Su llegada provocará una serie de acontecimientos que le llevarán a plantearse todo lo que daba por sabido, y el destino de la humanidad caerá en sus manos.

Joseph Kosinski dirige el film que cuenta con Tom Cruise como estrella principal junto a  Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo. Su estreno el 19 de abril de 2013, aquí en España próximamente.

oblivion poster español


Etiquetas en este artículo:
trailer

7 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 14 febrero, 2013, 02:28

    El otro día vi Moon y me encanto esta me parece una especie de Moon sobrevitaminada ojalá me equivoque. Aunque seguro que será una buena peli palomitera!

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 14 febrero, 2013, 15:04

      Moon es una gran película, pero creo que el tono va a ser muy distinto a esta, que apunta más a lo que dices, pelí de acción y palomitas pero que espero tenga al menos una trama interesante.

      Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 14 febrero, 2013, 02:29

    Ademas soy de los que defiende Tron 2 incluso por encima de la original al menos a nivel de ritmo, historia y personajes. No le puedo quitar su valor tecnico a la primera pero la nueva creo que es una de las pelis mas infravaloradas de los ultimos años

    Responde a este comentario
    • KARCHEDON
      KARCHEDON 14 febrero, 2013, 03:39

      A mi me da la sensación de que la gente que critica TRON: Legacy, no aprecia realmente la primera parte, ni tan siquiera les gusta, aunque dicen que sí por eso de ser “guais” y esas mierdas de la moda.

      Yo vi TRON de pequeño, y quede completamente prendado, pues fue un paso de gigante para la época, y aunque la historia pueda parecer sencilla, cuando entiendes como funciona a nivel de hardware y software un ordenador, quedas completamente perplejo ante la similtudes del universo “vivo” que muestran las dos películas.

      La mayoría de la gente no entiende realmente la grandeza de TRON y TRON: Legacy mas allá de su aspecto visual. Esta última se ha visto muy castigada, pues ha sido tachada por la mayoría como algo vacio y comercial… no entienden lo que está por llegar con la segunda parte.

      Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 14 febrero, 2013, 15:07

      Tron 2 me parecio una digna secuela, aunque igual su exceso visual acaparaba más la atención que su guión, que tenia más de una idea acertada y muy buena. Creo que TRON es un universo al que se puede explotar mucho más todavia, y ahi está esa gran serie animada que es Tron: Uprising como muestra.

      Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 febrero, 2013, 03:34

    Poco va a tener que ver esta película con Moon, sin haberla visto te lo aseguro.

    Responde a este comentario
  4. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 14 febrero, 2013, 12:25

    Totalmente deacuerdo con lo de Tron, espero que esta peli no sea una especie de MOON + MATRIX + SOLARIS XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com