Nuevo tráiler épico de Man of Steel

Nuevo tráiler épico de Man of Steel

Otro tráiler más para Man of Steel, esta vez centrado en la figura del general Zod, que vemos no tendrá escrúpulos a la hora de reclamar a Superman, y de paso un final de traca plagado de espectaculares efectos especiales.

[quote align=”center” color=”#999999″]Clark es un joven periodista de veintitantos que se siente perturbado por poderes que van más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark debate por la cuestión definitiva, ¿Por qué está aquí? Formado con grandes valores por sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Clark no tardará en descubrir que tener super poderes hacen más difíciles las decisiones. Pero cuando el mundo necesita estabilidad y se encuentra bajo ataque ¿serán sus habilidades usadas para mantener la paz o solo servirán para dividir y conquistar? Clark debe llegar a convertirse en el hombre conocido como Superman, no solo para brillar en el mundo como el último aliento de esperanza, sino para proteger a aquellos que ama.[/quote]

Henry Cavill da vida a Clark Kent/Superman, Laurence Fishburne es Perry White, Diane Lane es Martha Kent, Kevin Costner es Jonathan Kent, y Amy Adams como Lois Lane. En el apartado de villanos tenemos a Michael Shannon como General Zod y a Antje Traue como Faora.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc[/youtube]

man of steel poster superman

man of steel poster zod


Etiquetas en este artículo:
comictrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 22 mayo, 2013, 21:44

    a mi me da la impresión de que va a estar a la altura de Los Vengadores. Y hasta puede que la supere, porque al menos, los dos trailer que han lanzado no son la leche, ¡son la vaca!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 23 mayo, 2013, 00:55

    Buena pinta tiene, pero hasta que no lo vea…. aun tengo reciente el recuerdo de Green Lantern!!!!

    Responde a este comentario
  3. sbrocos
    sbrocos 28 mayo, 2013, 09:38

    Dragon… estamos hablando de Snyder y de NOLAN… no creo… no puedo asimilar que NOLAN la cague como hicieron los de GREEN LATERM… y lo de clasificar el trailer de de ÉPICO es la descripción perfecta, madre de dios… y mira que no soy nada devoto de la gran S, que me parece un personaje petardo… pero esta versión tiene una pinta estupenda.
    Por cierto el poster de Michael Shannon… no me negareis que visto de refilon no recuerda a Frankensteins jijijijijijiji

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com