Nuevo trailer de Transformers: Revenge of the Fallen

Después de haber visto los alucinantes efectos de G.I. Joe está mañana, ahora toca otra film de acción que no pretende ser menos y nos dejará en la retinas una buena dosis de acción y de escenas increíbles, se trata de el nuevo trailer de Transformers: Revenge of the Fallen.

El film viene fuerte y visto lo visto, está claro que va a superar con creces el nivel de su primera parte y promete ser un autentico festival de luchas entre robots, no tiene desperdicio.


10 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 1 mayo, 2009, 11:50

    Parece que va a superar a la primera.
    Teniendo en cuenta que lo único aceptable en esta franquicia son los combates entre robots y las piernas de Megan Fox y esta secuela va a tener mucho mas de las dos cosas.

    Saludos, desde el infierno

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 1 mayo, 2009, 15:36

    A mí me encantó la primera! Y no, no tengo 13 años. La primera era lo que tenía que ser, y punto. Y esta? Pues como buena secuela, (mucho) más de lo mismo.

    Michael Bay será todo lo hortera americanoide que se quiera, pero cuando se requiere acción superespectacular, los productures llaman a este tío y no se hable más. Es el mejor en lo suyo, y sigue mejorando: lo historia y desarrollo de personajes nunca será su fuerte, y lo sabe, pero al menos en sus últimas películas no hay tanto movimiento de cámara frenético que te impide ver lo que pasa, algo queda, pero no como en sus comienzos.

    Los fans se quejaron en la primera que hasta el final no se veían todos los robots que querían. Se deduce por el trailer que en esta van a quedarse bien satisfechos, porque además Bay dice que va a durar 147 minutos! Y los que adoramos la arquitectura femenina, pues parece que Megan Fox no será la única diosa en pantalla…

    Responde a este comentario
  3. MetalZombie
    MetalZombie 2 mayo, 2009, 10:07

    Transformers habría sido una muy buena peli si no fuera por esas escenas de combates y transformaciones ultra-rápidas en las que no te enteras de absolutamente NADA.

    Y dudo mucho que cambien ese aspecto en esta segunda parte.

    ¿Por qué no aprenden de películas como 300, o más recientemente, de Wanted? Ahí SÍ que disfrutabas de las escenas de acción al estar rodadas a cámara lenta. De hecho, parece que en la de GIJOE va a ser así.

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 2 mayo, 2009, 14:16

    A parte de la velocidad en las transformaciones, tiene muchas infantiladas en el guion que al menos al publico adulto le sobran.

    Responde a este comentario
  5. JOHN McCLANE
    JOHN McCLANE 2 mayo, 2009, 16:03

    Es imposible ver nada coherente en las peleas.
    Y las trasformaciones…son ultra rapidas.
    Va a ser mejor que la primera claro,es que si esta es peor que la anterior….

    Responde a este comentario
  6. Anele
    Anele 2 mayo, 2009, 21:02

    De la primera quito las estupideces de dialogos de Shia LaBeof, y a Megan Fox que es solo un simple maniqui…. Me dormi con la primera d lo aburrida

    Responde a este comentario
  7. Dienekes
    Dienekes 3 mayo, 2009, 00:48

    Yo añado las estupideces de los robots (Eso si que no tiene perdon).
    Al chaval le puedo perdonar las sandeces que al fin y al cabo era un adolescente, pero que tambien los transformes se sumen a las tonterias no eso no.

    Responde a este comentario
  8. Fede
    Fede 3 mayo, 2009, 17:00

    Opinen lo que quieran, pero por favor, hay que ser un poco consecuentes: pienso que le están pidiendo peras al olmo… estamos hablando de la adaptación de unos dibujos antiguos que, si los revisitan, verán que están plagados de infantiladas, casualidades y reiteraciones. ¿A qué viene ahora rasgarnos las vestiduras por falta de profundidad, diálogos pueriles… cuando la serie era poco menos que esto?

    Como buen producto diseñado para adolescentes, se dirige a ellos y punto. Como adulto les doy la razón a ustedes: si de mí depende, prefiero algo más estructurado y más de mi estilo, pero a la vez entiendo que no todo el cine tiene que ser Shakespeare, ni todo el cine debe ser para adultos, así que me adapto. Yo ví Transformers 1, con mi hijo y mi mujer, y lo pasamos muy bien, y este junio haremos lo mismo: palomitas, refrescos y aparcar el cerebro junto al coche, que son dos dias.

    Entiendo que un fan quiera ver con máximo detalle las transformaciones de los robots, pero si le dedicas como un minuto de película cada vez que uno se convierte, todavía seguiriamos en el cine desde 2007. Además, con todo lo sincopado que es Michael Bay, hacia el final usa (y abusa) de la cámara lenta, con lo cuál ahí sí que se podían ver bien todos los robotitos.

    Si al menos no reconocen que momentos como la batalla en el desierto con Scorpionock, el comienzo en Qatar estilo Guerra de los Mundos, la captura de Bumblebee en el rio de LA o la base subterranea tipo Area 51, todo ello unido a la excelente partitura de Steve Jablonsky no son excepcionales… entonces mi recomendación es que ni huelan Revenge of The Fallen, porque ahí si que van a sufrir!

    Salu2

    Responde a este comentario
  9. Dienekes
    Dienekes 3 mayo, 2009, 21:17

    Hombre Fede desde luego no voy a cometer el error que tuve con la primera que fue ir a verla al cine. Esperare a que salga en alquiler.

    Nadie dice que tenga que ser un guión ultra adulto.
    En cuanto a lo que dices no hace falta que sea Shakespeare, a la gente joven les hubiera gustado igual sin las estupideces. (Por cierto el mismo defecto que la ultima de “Indiana Jones”).

    Las cuatro escenas que comentas son lo mejor de la película, lamentablemente el resto es una sucesión de efectos especiales en mi opinión aburrida.

    Como siempre esta es mi opinión y respeto la de los demás no voy a cometer el error de “Speet Racer”.

    Responde a este comentario
  10. god
    god 27 mayo, 2009, 16:58

    bueno pues para aquellos que ccreo les falta un poco de coherencia al hablar de esta pelicula como lo son los que ya comentaron ustedes son torpes no observarian arte de efectos especiales ni aunque les de una golpiza entonces limitence a dar comentarios logicos espero que les halla quedado claro porque yo me ccrie con transformers y no voy a permitir que unos burdos sin conocimiento del tema critiquen a diestra y ciniestra a la mejor pelicula y la mas esperada de este año

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com