Nuevo tráiler de The Snowtown Murders

The Snowtown Murders estrena nuevo trailer, el film aclamado por la crítica de varios medios nos propone un contundente y perturbador drama capaz de mostrar el lado más oscuro del ser humano, que ya ganó el premio especial del jurado en la semana de la crítica de Cannes.

Dirigido por Justin Kurzel, el film está protagonizado por Daniel Henshall, Lucas Pittaway y Louise Harris.

Basado en los terribles crímenes descubiertos en Snowtown, Australia en 1999, The Snowtown Murders es un viaje hacia la brutal subcultura de la sospecha, el vicio y la violencia. El film se centra en Elizabeth Harvey, una madre que levanta a sus tres hijos en un suburbio lleno de pobreza. Después de que su último novio manifestara tendencias pedófilas, ella empieza a salir con otro hombre, con la esperanza de encontrar seguridad pero le ha dado la bienvenida a un animal de rapiña aun mucho más vicioso en su casa.

John Bunting es la brújula moral del vecindario que, cargado de cigarrillos y cerveza, lanza juicios contra los que viven alrededor suyo. Bunting recluta un grupo para actos de sádica justicia callejera para aquellos que el considera de conducta poco apropiada y en el proceso toman a Jamie, uno de los hijos de Elisabeth, bajo su cobijo.

The Snowtown Murders es una película que enfoca la relación entre un adolescente vulnerable y una figura paterna que se revela como la peor clase de matón.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 16 febrero, 2012, 23:00

    a mi me ha dado un aire a lo Ken Loach

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 17 febrero, 2012, 10:33

    Puede que si, la parte más de familia en los suburbios, pero espero al final algo más oscuro y perverso sobre el ser humano, algo incluso tirando al Cronenberg de hace unos años.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com