Nuevo trailer de The Disappeared

The Disappeared es un film independiente que ya pasó por el blog a mediados del año pasado, se trata de un film de presencias fantasmales dirigido por Johnny Kevorkian y que se verá este 8 de julio en el IFC Festival Direct video-on-demand.

Matthew se culpa de la desaparición de su hermano menor Tom, su padre lo había dejado a su cuidado y ahora el se siente responsable. Un día Matthew examina una caja de recortes de prensa y cintas de video sobre la desaparición de su hermano, y en una de las cintas oye una voz fantasmal, la voz de su hermano perdido de fondo diciendo you never came for me! Asustado, le muestra la cinta a su padre, pero ya no hay voz, y el padre se enfurece al ver reabierta la herida. Matthew vuelve a oír la voz pidiendo ayuda en la cinta a solas e incluso le parece ver a su hermano a través de la ventana, ojeroso y demacrado. El chico empieza a obsesionarse con las visiones de pesadilla de su hermano. Mientras tanto, entabla amistad con una vecina, Amy, quien le aconseja visitar a una médium local llamada Melissa cuya hija le acabará dando un dibujo de una chica joven. Al día siguiente, la hermana de su amigo Simon se encuentra desaparecida tambien y Matthew descubre que el dibujo que le han regalado es en realidad el dibujo de la hermana de Simon, Sophie. Las voces fantasmales entonces le revelan la verdad a Matthew, un laberinto subterráneo donde hay un asesino satánico y el conocimiento de que fuerzas oscuras manipulan el destino.

De nuevo, el video ha sido subido a dailymotion por DreadCentral, donde además podréis ver si os interesa un clip del mismo film.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com