Nuevo trailer de The Book of Eli

Ha mejorado bastante el aspecto final de The Book of Eli con este nuevo trailer, con mucha más acción y espectaculares explosiones. Recordemos que se trata de un drama post-apocalíptico en el que un hombre lucha a su manera a través de América para proteger un libro sagrado que guarda el secreto que salvará a la humanidad.

Con mucho paraje desértico y seco, que nos lleva al estilo post-apocalíptico de Max Mad, los hermanos Hughes intentarán hacernos olvidar aquel despropósito que fue la adaptación de From Hell,  ya veremos si lo consiguen. El trailer nos lo ofrece esta vez Yahoo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 26 septiembre, 2009, 11:23

    Pues a mí precisamente la acción y las explosiones es lo que no me ha gustado. ¿Por qué hoy día le tienen que meter tanta acción a todo?

    Eso sí, la película, quizá, pinta bien, efectivamente con mucho airecillo a Mad Max. Parece que en los próximos años estará de moda la temática apocalíptica.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 26 septiembre, 2009, 20:48

    Paco como siempre llevando la contraria, jejeje, personalemente creo que la temática apocalíptica ya está de moda, y no tardarán en llegarnos unos cuantos films del estilo, por el momento uno de los mas esperados para mi es The Road.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com