Nuevo tráiler de Tai Chi 0

Nos llega un nuevo tráiler del film steampunk y artes marciales Tai Chi 0 del director Stephen Fung, un conocido cineasta de películas de acción de Hong Kong, un actor convertido en director que ha tenido bastante repercusión.

Con un raro talento, el niño Yang Luchan tiene un extraño poder. Antes de que en el pueblo lo traten como a una rareza, su madre lo envía a practicar artes marciales, y Yang viaja lejos hasta el pueblo Chen para aprender Tai Chi.

En este legendario pueblo, todos practican Tai Chi y usan Tai Chi en cada aspecto de sus vidas. No obstante, está prohibido que un habitante enseñe el arte a un intruso. Yang aprende esto de la manera difícil.

Al llegar, los habitantes desafían a Yang en combates, los cuales pierde tanto si se enfrenta a hombres, como a mujeres y niños. Tras ser derrotado por la hermosa hija del maestro Chen, Yuniang, Yang está decidido a ser un maestro en el arte del Tai Chi, y para ello necesita encontrar al maestro Chen. El maestro se da cuenta del potencial de Yang y decide entrenar en secreto al joven.

Un día, una espantosa máquina de vapor aparece en el pueblo, dirigida por Fang Zijing, un amigo de la infancia de Yuniang. Ha sobornado a funcionarios del gobierno para que le permitan construir un ferrocarril que pasará justo por el pueblo. Yang decide unir sus fuerzas con Yuniang para derrotar a Fang y destruir la máquina.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com