Nuevo trailer de Summer Wars

Esta película de animación japonésa cada vez me atrae más, este fin de semana apareció el segundo trailer del amine y sigue siendo realmente impresionante, promete ser muy divertida y cargada de mucha acción.

Cuando el tímido alumno y genio de las matemáticas Kenji Koiso recibe la oferta de parte de Natsuki de acompañarle a Nasago con su familia en las vacaciones para un trabajo de verano, él acepta sin dudarlo. La familia de Natsuki, el clan Jinnouchi, es anterior a la era Muromachi (1336-1573), y todos se reúnen para celebrar el 90 aniversario de la abuela. Es entonces cuando Kenji descubre que su trabajo de verano es hacerse pasar por el novio de Natsuki y que baile con ella en la celebración del aniversario. Mientras Kenji intenta mantener su papel con la familia de Natsuki, recibe un extraño problema matemático en su móvil que, siendo un genio en matemáticas, no podrá evitar intentar resolver. Pero la solución a esta misteriosa ecuación causa que un mundo paralelo extraño choque contra la Tierra y obliga a Kenji y a su nueva falsa familia a poner la realidad en orden.

Summer Wars supone la vuelta de Hosoda Mamoru después de la triunfante The Girl Who Leapt Through Time, y viendo la buena pinta que tiene este nuevo film, como repita éxito va a convertirse en uno de los nombres claves dentro del anime japonés.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com