Nuevo tráiler de Sol

Hace ya más o menos un año que descubríamos este film de ciencia ficción independiente llamado Sol dirigido por Ben Carland sobre un grupo de jóvenes extraviados en un paraje hostil.

Sol nos lleva hasta un futuro lejano en un planeta alienígena hostil, donde un grupo de jóvenes ambiciosos se embarcan en una prestigiosa competición llamado Sol Invictus en busca de la fama y la gloria. Las reglas del juego son sencillas pero terribles, cada una de las más reputadas academias de la Tierra envía al mejor y más brillante equipo a un planeta remoto en una carrera contra los demás. El primer equipo en acertar con toda precisión entre todas las estrellas del cielo cual es el sol de la Tierra será el ganador, pero nadie regresa a casa hasta que el juego ha sido ganado.

Una vida gloriosa espera a los pocos afortunados que regresan, y muchos han muerto a manos de sus iguales en el camino sin encontrar respuesta.

La producción y la búsqueda de distribuidor nos ha traído un año después un nuevo tráiler de este prometedor film, en el que nos encontraremos más con una historia de supervivencia que con una historia de ciencia ficción convencional, pero tiene un gran potencial.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com