Nuevo tráiler de Prince of Persia

Ayer, entre tanto tráiler de cine de terror, no me quedó tiempo para traeros el nuevo tráiler de la cinta de aventuras Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo, y como me lo he encontrado en castellano, y aunque no sea muy habitual en MADO, aquí os lo dejo en español.

Prince of Persia sigue teniendo muy buena pinta, y apunta alto a película de aventuras como hacía tiempo no veíamos en la gran pantalla en clara competencia con el remake de Clash of the Titans, veremos cual de las dos nos convence más.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 3 marzo, 2010, 16:47

    En los trailers de películas estadounidenses te suelen poner todas las “gracietas”, que es lo que le gusta al público palomitero. Pero espero que Prince of Persia se tome en serio a sí misma, ya que podría dar lugar a una interesante adaptación de un videojuego que, junto a films como Silent Hill, sentarían un buen precedente para que las futuras adaptaciones sigan esta línea. Las adaptaciones de comics ya se toman más en serio, así que falta se le tenga similar respeto a los videojuegos.

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 3 marzo, 2010, 16:50

    Piratas del Caribe + Solomon Kane + Ninja Assassin.

    No sé, a veces pienso que ver una escena de acción que de verdad te creas que alguien no superhumano sea capaz de hacer sube más la adrenalina que no estas escenas con movimientos irreales, cables, decorados CGI, equilibrios humanamente imposibles… y todo con el prota sin pestañear.

    Qué queréis que os diga…

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 3 marzo, 2010, 22:21

    Totalmente de acuerdo Oscar, aunque a Prince of Persia creo que es de los casos en los que se puede perdonar, no hay que olvidar que el videojuego va de un tío que va dando grandes saltos por ahí. Claro que lo suyo sería que el protagonista fuera alguien acrobático de verdad, cual Jackie Chan o Tony Jaa, y que veas que, por muy difícil que sea lo que hace, el actor lo hace de verdad, no con cables y pantalla verde, eso es lo que a uno le saca de la peli y le deja frío, por así decir.

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 4 marzo, 2010, 20:01

    Esos dos que nombras lo que son saltos y acrobacias suelen hacerlas de verdad pero lo que es actuar no les suele salir tan bien, por decir algo suave, así que yo prefiero a un actor de verdad como Jake Gyllenhaal (lo he escrito bien porque lo he mirado en imdb xD), o más bien el señor que se ha comido a Jake Gyllenhaal, que por lo menos en el apartado de interpretación cumplirá. Yo pienso que el error no es tanto si el actor sabe o no hacer acrobacias si no más bien la calidad de las secuencias de acción. Por poner un ejemplo fácil, en Matrix las escenas de acción son lo más, y los actores no son precisamente estrellas del cine de artes marciales.

    Responde a este comentario
  5. Oscar
    Oscar 6 marzo, 2010, 10:32

    Eso sí que es verdad. Las escenas de Matrix están muy bien rodadas y realmente te involucran… pero es que Matrix es una peli (o una saga) de “superhéroes”, y en las pelis de superhéroes yo sí que me trago que hagan acrobacias, que vuelen, y que hagan cosas imposibles XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com