Nuevo trailer de Parasomnia

Lo último que vimos de Parasomnia fue un poster a finales del año pasado, ya se había visto el trailer antes y desde entonces no había llegado nada nuevo sobre el film. Pero tenemos un nuevo trailer con motivo de su presentación en Cannes.

Parasomnia nos cuenta la historia de amor surreal y macabra entre un joven y una chica misteriosa que suele pasarse los días durmiendo. Ella se llama Laura Baxter y es literalmente una bella durmiente, ya que sufre una condición médica llamada parasomnia. Víctima de un accidente en la infancia, ella se pasa los días durmiendo y despertando rara vez. Danny Sloan es un estudiante de bellas artes que se enamora de la chica sin saber que en la otra habitación del hospital hay un asesino llamado Byron Volpe tiene planes siniestros para con ella. Danny la ayudará a escapar de la prisión del hospital mientras descubre que Volpe está a punto de entrar en sus sueños.

Dirigida por William Malone y protagonizada por Cherilyn Wilson, Patrick Kilpatrick, Dylan Purcell y Jeffrey Combs , el film sigue sin tener todavía fecha de estreno concreta.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 17 mayo, 2009, 23:22

    Se que no tienen mucho en comun, aun asi no puedo evitar acordarme del “Trauma” de Argento.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com