Nuevo tráiler de Mutant Girls Squad

Esta vez si que tenemos un tráiler donde realmente ponen toda la carne en el asador y nos ofrecen un buen adelanto de gore con salpicaduras a mogollón de Mutant Girls Squad, el film dirigido por Noboru Iguchi (Machine Girl), Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police) y Tak Sakaguchi (Yoroi: Samurai Zombie).

El film será una especie de parodia de X-Men, Yumi Sugimoto será Rin, una tímida joven que descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko. Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

Fuente: Twitchfilm


3 comentarios

Deja un comentario
  1. sebe
    sebe 10 junio, 2010, 17:34

    Como me esperaba es gore a más no poder, pero esos efectos "cantosillos" le restan un poco de enteros.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 junio, 2010, 19:07

    Bueno sebe, los efectos son en la linea de este tipo de films japoneses, bastante poca cosa teniendo en cuenta el ínfimo presupuesto que tienen estos films, y creo que tambien es parte de su gracia lo cutres que son.

    Responde a este comentario
  3. abraham pardo
    abraham pardo 18 agosto, 2010, 05:05

    definitivamente esta de poca madre , me encanta el genero y recordando viejos tiempos que te parece la de BURNING MOON de alemania de ese buen gore 80 ero

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com