Nuevo tráiler de Mood Indigo de Gondry

Nuevo tráiler de Mood Indigo de Gondry

Nuevo y fabuloso tráiler de Mood Indigo de Michel Gondry, que nos demuestra otra vez que se va a tratar de un film con toda la personal magia artesanal del realizador repleta de gadgets caseros y de elementos maravillosos y surrealistas.

Basado en la novela L’Ecume des Jours de Boris Wian de 1947, Mood Indigo nos contará la surrealista y poética historia de un hombre idealista y creativo, Colin (Duris), que conoce a Chloé (Tautou), una joven que parece la encarnación de un blues de Duke Ellington. Su idílico matrimonio se convierte en amargura cuando Chloé enferma: le crece un nenúfar en el pulmón. Para pagar sus cuidados en una París fantasmagórica, Colin tiene que trabajar en unas condiciones cada vez más absurdas, mientras que a su alrededor su piso se deteriora y se divide su grupo de amigos, entre los que están el cocinero Nicolas (Sy) y Chick (Elmaleh), un fanático del filósofo Jean-Sol Partre. El amor se enfrenta a la muerte en un mundo mágico y orgánico, pero este magnífico combate está destinado al fracaso.

Rodada en Paris, la película ha sido protagonizada por Audrey Tautou, Romain Duris, Gad Elmaleh, y Omar Sy entre otros.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=kI90CvU0P_c[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 13 marzo, 2013, 14:32

    Lo dicho fenomenal que Gondry vuelva por la puerta grande! Creo que ya sabemos el motivo de un film llamado green hornet.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 marzo, 2013, 02:32

    Pues puede ser que lo de Green Hornet haya servido para financiar este film, a mi tampoco me desagrado Green Hornet, todo hay que decirlo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com