Nuevo tráiler de Man of Steel

Nuevo tráiler de Man of Steel

Me está gustando mucho la campaña promocional que le están dando a Man of Steel, con estos tráilers en los que prima más el drama y la historia que no los efectos especiales, que los hay al final, igual que en el anterior tráiler, pero que son escenas tan rápidas que no llegan a mostrar gran cosa, salvo que va a ser espectacular.

[quote align=”center” color=”#999999″]Clark es un joven periodista de veintitantos que se siente perturbado por poderes que van más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark debate por la cuestión definitiva, ¿Por qué está aquí? Formado con grandes valores por sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Clark no tardará en descubrir que tener super poderes hacen más difíciles las decisiones. Pero cuando el mundo necesita estabilidad y se encuentra bajo ataque ¿serán sus habilidades usadas para mantener la paz o solo servirán para dividir y conquistar? Clark debe llegar a convertirse en el hombre conocido como Superman, no solo para brillar en el mundo como el último aliento de esperanza, sino para proteger a aquellos que ama.[/quote]

Henry Cavill da vida a Clark Kent/Superman, Laurence Fishburne es Perry White, Diane Lane es Martha Kent, Kevin Costner es Jonathan Kent, y Amy Adams como Lois Lane. En el apartado de villanos tenemos a Michael Shannon como General Zod y a Antje Traue como Faora.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=l8UrKWnwfWk[/youtube]

 


Etiquetas en este artículo:
comictrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 17 abril, 2013, 15:36

    Sinceramente creo que han aprendido a dosificar el espectaculo a favor de la emoción. Tengo muchas esperanzas en Snyder y si el guión funciona estamos frente a una de las peliculas del año

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 abril, 2013, 18:24

    Esta película la tenía completamente olvidada en cuanto a seguimiento, y la verdad, desconocía el plantel de actores que iban a participar… Ver a Russell Crowe y ha Kevin Costner, haciendo de padre y padre adoptivo respectivamente y el tratamiento que le han dado al trailer, ha hecho que: se me erice el bello*.

    * Se podría traducir la frase a algo mas vulgar como “me he puesto palote”, jajajajajajaja.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 19 abril, 2013, 00:04

    De momento las sensaciones son buenas, y como digo, al menos la campaña promocional se está centrando mucho en ser más emotiva que espectacular, lo cual es buena señal, todo apunta a que saldra algo bueno de todo esto, no creo que Warner vuelva a repetir la cagada de Green Lantern, ni tampoco el extraño film que hizo Singer, que a mi me gusto pero que en generla descolocó bastante y se estrello en taquilla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com