Nuevo tráiler de Legend of the Guardians

Nuevo tráiler del film de animación de Zack Snyder llamado Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole que vuelve a tener su punto de épico a pesar de que el tono del film no case mucho con lo visto del director anteriormente.

Legend of the Guardians está basado en la saga de libros Guardians of Ga’Hoole, y la historia se centra en el joven búho Soren que es raptado por los búhos de St. Aggie, un lugar donde te lavan el cerebro y te convierten en un soldado. Él y sus nuevos amigos escaparán a la isla de Ga’Hoole donde los búhos sabios luchan contra el ejercito creado por los malvados gobernantes de St. Aggie. El film se estrenará el 24 de septiembre.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 16 junio, 2010, 18:28

    Técnicamente impresionante, incluso las tomas son impactantes, pero….¿¿Los protagonistas son buhos?? No pegan ni con cola con lo que parecer ser la temática de la película.
    La técnica de animación del pelaje es completamente realista, se merece un 10. Pero sería mas gratificante para el público mayor de 15 años que el buho fuese el simple acompañante de un caballero y su pandilla en busca de aventuras.
    Es una pena, por que sigo esperando algo al estilo de "Beowulf", pero con una una buena historia de aventuras, no el truño que nos encasquetaron.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 16 junio, 2010, 21:09

    Yo no le veo problema a que sean buhos. Hemos visto películas de animales de todo tipo,  y de hecho se agradece que esta vez tenga un tono épico-familiar y no sólo familiar.
    Sólo con ver el trailer se nota que Snyder está detrás. Puede parecer raro una cinta de animación de este tipo para este director, pero pinta estupendamente, y creo que está muy bien que pruebe cosas diferentes. Un tipo como él no debería encasillarse.
    La tengo apuntada en mi lista de imprescindibles.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Mono Capuchino
    Mono Capuchino 16 junio, 2010, 21:57

    Concuerdo totalmente con Pliskeen.
    Y KARCHEDON, parece que no has leído, ejem…"Legend of the Guardians está basado en la saga de libros Guardians of Ga’Hoole".

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 17 junio, 2010, 11:39

    Por cierto, son lechuzas, no búos xD

    Responde a este comentario
  5. KARCHEDON
    KARCHEDON 18 junio, 2010, 01:21

    Lo siento, no he leído los libros en los que se basa, sólo he dado mi opinión, y es sólo eso, una opinión. Y por muy buenos que sean los libros, sigo pensando que da la sensación de estar viendo una película para niños algo mas seria de lo habitual. De todas formas, siempre es mas fácil animar una animal que a un humano…
    PD: Por cierto Pliskeen, por mucho que insistas siguen siendo BÚHOS y no lechuzas. De las dos razas, he podido ver lechuzas cerca de donde vivo, pero BÚHOS no, y creo poder diferenciarlos. Aunque si que es verdad que algunas razas de búhos pueden parecer lechuzas.

    Te daré una pista para diferenciarlos :
    NO BUSQUES EN INTERNET, LA GENTE TIENE UN CACAO MONTADO CON LO QUE ES UN BÚHO Y UNA LECHUZA, busca un libro especializado en alguna librería. Además puede que encuentres algún libro sobre el misticismo que rodea a los búhos, algo mas interesante de lo que en principio pueda parecer.

    Responde a este comentario
  6. J.R.
    J.R. 18 junio, 2010, 09:28

    Em.. de entrada que la historia estuviera protagonizada por buhos o lechuzas me sonaba algo chorra. Pero lo cierto es que visto lo visto en el trailer tiene pinta de estar muy currada tecnicamente y hasta puede acabar resultando de lo más épica. Ahora creo que es una pelicula que puede ser bastante disfrutable en 3D.

    Responde a este comentario
  7. Pliskeen
    Pliskeen 18 junio, 2010, 14:01

    Hombre, insisitir no he insistido lo más mínimo. Sólo lo he comentado una vez porque a mi me ha parecido ver más lechuzas que búhos. Pero vaya, que no soy ningún experto en el tema así que acepto sin reparos una recriminación (o aclaración) de mi último comentario.
    Respecto a la película, pienso que no hace faltar conocer los libros para interesarse por ella. No obstante, no entiendo ese rechazo de la gente por "una peli de buhos", habiendo visto películas de perros, gatos, ratones, hormigas, abejas y hasta pingüinos. Esto es un film familiar de corte épico, apto para todos los públicos, lo cuál me parece estupendo. Que la protagonice un animal u otro es algo que me parece bastante indiferente y superfluo. Creo que cualquier temática admite todo tipo de personajes.

    Esta misma película, protagonizada por un humano y un animal de acompañante, seguramente sería igual, porque el tono/concepto de la misma no variaría.
    Otra cosa es que se quiera una película épica en condiciones, como hace tiempo que no se hace. Yo también ardo en deseos de ver una así, ya que Beowulf tampoco me convenció demasiado. Eso sí, mejor si no es en animación. Y si lo es, que sea el CGI de siempre y no la -fría- captura de movimiento.
     
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com