Nuevo tráiler de Kokuriko-Zaka Kara

No hace mucho que podíamos ver un primer avance de Kokuriko-Zaka Kara, en inglés From Kokuriko Hill, que quiere decir Desde la Colina de Amapolas, el nuevo film del estudio Ghibli dirigido por el hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki.

El segundo film del hijo de Miyazaki después de Tales from Earthsea se centra en Umi Komatsuzaki, una chica estudiante de Yokahama, una ciudad portuaria cercana a Tokio. Su padre es un marinero que ha desaparecido tras un accidente y su madre es una fotógrafa que viaja asiduamente al extranjero por motivos de trabajo. La joven tendrá que compaginar sus obligaciones diarias del hogar con dos chicos, Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 2 agosto, 2011, 21:52

    Tengo ganas de que este estudio se deje de hacer películas con alto grado de moraleja, y vuelvan a hacer algo, que aunque también tenga moraleja, al menos tenga acción, como El castillo en el Cielo, Nausicaä del Valle del Viento, Porco Rosso o La princesa Mononoke.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 2 agosto, 2011, 22:25

    Pues si, se hecha en falta algo de aventura, igual que en la última Arriety, de la cual tengo la crítica pendiente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com