Nuevo tráiler de In Time

Parece que poco queda ya que enseñar después del avance de 4 minutos que vimos no hace mucho, pero aun hay algo, como el papel que tendrá Olivia Wilde en la cinta, que parece será breve, y ver de nuevo lo sexy que está Amanda Seyfried con esa peluca.

In Time es el nuevo film de ciencia ficción de Andrew Niccol, que nos situará en un futuro no muy lejano donde se ha logrado desconectar el gen de la vejez. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda con que las personas pagan sus lujos y necesidades. Es decir, los ricos viven para siempre mientras que los pobres tienen que negociar con su inmortalidad.

La historia se centra en un joven rebelde que es acusado injustamente de matar a un hombre rico para robarle su tiempo. El joven se verá forzado a huir y tomará como rehén a una joven. Juntos acabarán luchando contra el sistema y se darán cuenta que el amor es más poderoso que todo el tiempo del mundo.

El film cuenta además con Justin Timberlake y Cillian Murphy, y se estrenará en su país el 28 de octubre de este año.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 28 agosto, 2011, 00:36

    Tiene buena pinta, sólo espero que no caiga en los tópicos de lo que se podría llamar "pelícuals futuristas de diseño", como son Minority Report, La isla, Paycheck, Repo Men, etc, etc…  Las cuales, se podría resumir el argumento con : El personaje A, huye del personaje B, el cual cumple ordenes del personaje C. FIN.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com