Nuevo trailer de Franklyn

Ya está casi a punto de estrenarse esta producción inglesa, aunque un poco más tarde de lo que había comentado en el anterior post donde pudimos echar un vistazo al primer trailer del film, que pasa del 30 de enero al 20 de febrero, la única pega es que no se cuándo llegará aquí esta pequeña maravilla de film al que le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo.

Y es que Franklyn promete ser un muy interesante film que mezcla realidades paralelas con superhéroes, todo con una cuidada puesta en escena y un aspecto visual que se muestra muy bien cuidado. Y como muestra aquí os dejo el nuevo trailer, más largo que el anterior para que se nos vayan poniendo los dientes largos.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. karchedon.wordpress.com
    karchedon.wordpress.com 11 enero, 2009, 03:16

    Pero…¿De que va?, ¿ o la fantasía es una excusa y no cuenta realmente nada?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 11 enero, 2009, 12:42

    Karchedon, te copio y pego del primer post que dedique al film:

    El film es básicamente sobre cuatro historias que se entrelazan, tres de ellas suceden en el Londres contemporáneo y la otra en una ciudad paralela de fantasía llamada Meanwhile City, donde encontramos al protagonista, el detective enmascarado, el único ateo de la ciudad que básicamente se dedica a extraer a gente de sectas y siente un gran odio contra The Ministry, del cual quiere vengarse. The Ministry tiene un poder oscuro y religioso en Meanwhile City, si pueden hacer que la gente crea en algo, lo que sea, ellos tendran el control de la gente. Las personas tienen fe y las religiones se basan en las cosas más extrañas, como The Seventh Day Manicurists y Washing Machine Street Preachers, sus doctrinas y sus dogmas están basados en cosas como las instrucciones de la lavadora.

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 13 enero, 2009, 12:28

    Jajajaja. Qué ganas de ver esto.

    Responde a este comentario
  4. Nacho
    Nacho 13 enero, 2009, 18:23

    Se puede parecer al comic de Neverwhere, basado en la idea de que existe una ciudad de locura (en cuando población, estructura, respeto por la física…) como la de la película, bajo el Londres real.

    Pero ahí se acaba todo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com