Nuevo tráiler de Errors of the Human Body

Nuevo tráiler de Errors of the Human Body

Aquí tenemos un nuevo tráiler de Errors of the Human Body, el film de ciencia ficción en el que tengo puestas muchas expectativas desde hace tiempo. El tráiler apunta a experimentos genéticos y a cine en la línea de la primera etapa de Cronenberg, algo que su hijo ya ha recuperado recientemente en la genial Antiviral.

[quote align=”center” color=”#999999″]Buscando un nuevo laboratorio donde llevar a cabo una polémica investigación genética, el Dr. Geoff Burton encuentra un lugar en el reputado Institute for Molecular Cell Biology & Genetics en el invernal Dresden, Alemania. Su contribución a este proyecto ultra secreto es un gen de regeneración humano, que tiene el potencial para hacer algo extraordinario con una tragedia personal que le ha obsesionado durante años. Pero cuando destapa una conspiración entre sus colegas, encontrará en su lugar algo bastante diferente, un nuevo y espantoso virus con consecuencias potencialmente devastadoras y milagrosas para la humanidad, y para el propio Geoff, que no es tan solo su primera víctima, sino también su involuntaria fuente.[/quote]

Errors of the Human Body el debut en la dirección de Eron Sheean t está protagonizado por Michael Eklund, Karoline Herfurth y Tomas Lemarquis. El film se estrena por fin de manera limitada el 19 de abril para el mismo día estar disponible en VOD.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=YwSL2d5AYlQ[/youtube]

errors of the human body poster new


Etiquetas en este artículo:
indietrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 5 abril, 2013, 16:26

    No sé si la sinopsis es tuya, Dragón, pero si es así tienes un seguidor en Filmaffinity.

    http://www.filmaffinity.com/es/film146232.html

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 6 abril, 2013, 02:35

    Te puedo asegurar que todas las sinopsis que hay en MADO son absolutamente mias, para bien o para mal, jejeje. No es la primera vez que me cuentan que Filmaffinity tiene una de mis sinopsis, aunque a veces si que me citan como fuente, todo hay que decirlo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com