Nuevo tráiler de Empires of the Deep

Nuevo tráiler de Empires of the Deep

Cuando un proyecto nace maldito, poca cosa hay que pueda cambiar su estigma, y eso es lo que le está pasando a Empires of the Deep, una superproducción entre China y Estados Unidos que en vista de las opiniones soltadas en varias webs, incluso twitch que es la que nos trae el tráiler, va camino de convertirse en un estrepitoso fracaso.

Empires of the Deep se anunció por allí el 2009 por vez primera, un proyecto que partía de la mente del magnate Jon Jiang, quien escribió el guión y financió parcialmente el film, que inicialmente iba a contar con Monica Belluci e iba a ser dirigido por Pitof. El director fue sustituido por Jonathan Lawrence, pero ha sido finalmente Michael French el que ha finalizado el film, y la actriz protagonista más conocida es ahora Olga Kurylenko.

En 2009 nos decían que el film se iba a estrenar en 2010. Ya estamos en 2013 y ya veremos cuando se estrena. Ha costado la friolera de 130 millones, y como no podía ser de otra manera es en 3D.

Yo la verdad es que no lo encuentro tan mal, no han estado muy acertados en el diseño de muchos trajes y maquillajes, eso hay que reconocerlo, que son bastante cutres, pero puede salir un film entretenido y majo, e incluso con tanta historia detrás y tanto ser un film maldito puede llegar a convertirse incluso en film de culto, y si no tiempo al tiempo.

 

empires of the deep poster


Etiquetas en este artículo:
aventurastrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 22 mayo, 2013, 21:39

    Cuando he visto a Olga Kurylenko que sale bastante fea, cosa que es muy, muy difícil, me he dicho “esto no presagia nada bueno”… creo que no me he equivocado.

    Una idea que en otras manos podría llegar a buen puerto… no me fio ni un pelo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 23 mayo, 2013, 00:56

    Es que es como para no fiarse, apunta a peli de esas curtres que por alguna extraña razón acabaremos viendo todos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com