Nuevo trailer de Distric 9

Si esta película ya tenía buena pinta, esperad a ver este impresionante trailer donde por fin nos muestran todo el potencial del film. A pesar de su apariencia de film de bajo presupuesto e incluso de serie B, el trailer enseña varias de sus cartas escondidas y nos enseña que aquí hay un curro de efectos especiales muy a tener en cuenta y que promete ser espectacular. Por fin vemos a los alienígenas en pleno apogeo, la nave luce esplendorosa y majestuosa, y además nuevos detalles de efectos especiales como armaduras robóticas que me han dejado alucinado.

Podeís ver el trailer en HD en Yahoo, y realmente merece la pena, el film se estrena el 14 de agosto y ya estoy lamentando que tengamos que esperar hasta el 18 de septiembre para verla aquí, porque esto promete ser el film de ciencia ficción del año.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 9 julio, 2009, 09:14

    Juer… pues si que pinta bien… tengo que ver el trailer con mas detalle pero el aspecto es… brutal! (sobretodo porque parece que los FX están al servicio del guión y no lo contrario, que ya es de agradecer).

    Responde a este comentario
  2. MASP
    MASP 9 julio, 2009, 10:27

    Madre mía, menuda pintaza! Le tengo muchas ganas a este film y tengo mucha fe en su director después de haber visto lo que es capaz de hacer con los cortos que realizó para Halo. Creo que podemos esperar grandes cosas de este proyecto y de su equipo técnico. Puede que “District 9” no esté metiendo mucho ruido pero podemos estar precisamente por ello ante una muy agradable sorpresa para los aficionados al género.
    Saludos;)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com