Nuevo trailer de Daybreakers

Daybreakers se me antoja como una de las propuestas más estimulantes y llamativas de cara al año que viene por un buen puñado de factores, la mezcla de ciencia ficción futurista combinada con vampiros de etiqueta que tiene ciertas reminiscencias de Matrix, la dirección de los prometedores hermanos Spiegel en su primer proyecto a lo grande y un casting de lo más atrayente encabezado por Sam Neill, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

Daybreakers presenta nuevo trailer, cortito e intenso, de esos que explican poco y enseñan lo justo, y encima las primeras críticas del film están siendo bastante positivas, vamos que hay muchas ganas de que llegue su estreno que aun no se ha concretado para nuestro país y que en Estados Unidos será el 8 de enero de 2010.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 28 noviembre, 2009, 01:18

    Pero qué clase de peli de vampiros es esta en la que los no muertos, aparte de ser enormemente fuertes no les brilla el cuerpo cuando salen al sol para ser todavía más irresistibles para las teens…

    Jejeje, no. Claramente, deseo que la saga Crepúsculo sea un espejismo y las películas de vampiros sigan siendo lo que siempre han sido, y esta promete.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com