Nuevo tráiler de Cat

So-hee trabaja en una tienda de animales. Un día, un terrible accidente le sucede a una de sus clientas, aparece muerta dentro del ascensor de su edificio. No hay testigos, tan solo un gato protegiendo la escena. Debido a la falta de evidencias, la policía concluye que ha sido un infarto, y el gato será puesto temporalmente bajo el cuidado de So-hee. A partir de ese momento, So-hee se obsesionará por una chica con el pelo corto y ojos verdes felinos. Las personas cerca de ella empezarán a morir de manera sospechosa. Ella piensa que deshaciéndose del gato sus problemas desaparecerán, pero el gato acaba regresando siempre a su lado. Temerosa de convertirse en la siguiente víctima, se embarcará en búsqueda de la identidad de la joven junto al amigo policía de su ex-novio.

Cat es un film sudcoreano dirigido por Byeon Seung-wook, que se estrena en el género del terror con esta su segunda película, que, a pesar de que en su país los gatos son considerados como animales malvados, no pretende avivar esta sensación, sino más bien se trata sobre gatos abandonados que echan de menos el trato con los humanos.

El film apunta a película de fantasmas con misterio de por medio y se estrenará en su país el 7 de julio, dentro de bien poco, y por aquí habrá que esperar a los cauces habituales o a los festivales.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=EKWRDbUa6Gc[/youtube]

Fuente: 24FPS


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com