Nuevo tráiler de Byzantium de Neil Jordan

Nuevo tráiler de Byzantium de Neil Jordan

Nuevo vistazo al interesante film de vampiros de  Neil Jordan llamado Byzantium, en está ocasión es un tráiler para el mercado del Reino Unido que vuelve a confirmar la pintaza que tiene el film.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Huyendo del asesinato, dos jóvenes hermanas llegan sin dinero a un pueblo costero inglés. Clara es una mujer ferozmente moderna, solo tiene ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. Eleanor es tímida e inocente. Pero las dos ocultan los mismos secretos, en realidad son madre e hija y ambas son… vampiros.

Eleanor está agotada tras 200 años de correr de aquí para allá y está desesperada por establecerse en algún lugar. Pero hace poco que sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de su propia especie, The Brotherhood. Para evitarlos, deberán pasar desapercibidas o seguir corriendo. Pero justo cuando piensan que quizan han escapado, su pasado no tarda en alcanzarlas.

[/quote]

El reparto de Byzantium lo encabezan Saoirse Ronan y Gemma Arterton, pero donde además encontraremos nombres como Caleb Landry Jones, Danny Mays, Jonny Lee Miller, Tom Hollander, Bradley James y Sam Riley. El 28 de junio se estrena en Estados Unidos, crucemos los dedos para que no tarde mucho en llegarnos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=6SpCptfnMqU[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailervampiros

4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 abril, 2013, 18:18

    Me despierta cierta curiosidad, aunque da la sensación de que va ha ser mas una historia de una madre y su hija, que una historia de vampiros. Vamos, que parece que “humanizan” a los vampiros.

    Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 17 abril, 2013, 21:08

    Lamentablemente sin una estrella internacional no será un taquillazo pero Jordan siempre ha sido un director interesante incluso en sus peores pelis

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 18 abril, 2013, 19:46

    Yo creo que entre esta y Stoker, este año vamos a tener un par de historias de vampiros más intimistas y profundas para dar de una vez carpetazo a los vampiros sosos de crepúsculo.

    Responde a este comentario
    • raulendil
      raulendil 19 abril, 2013, 00:21

      Estoy seguro de que Jordan no defraudará. De momento las criticas en el festival de Toronto donde se presentó han sido favorables, aunque tampoco excelentes, pero bueno…seguro que la historia vale la pena!

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com