Nuevo trailer de Almaz Black Box

Curioso el caso de este film de ciencia ficción del cual hablé a principios de año y que se esperaba su salida en DVD para marzo de este año. Y es que el film parece desaparecido o perdido, en el sitio web de la productora no aparece listado, y el film tampoco ha aparecido en el mercado de Cannes. Pero parece que su salida en DVD en Reino Unido sucederá un día de estos y se estrenará en cines de Japón, que es lo que nos proporciona este nuevo trailer del film.

En 1998, la estación espacial rusa recibió una extraña y poderosa señal de origen desconocido. Sesenta y siete horas después, la estación cayó y se desintegro en la atmósfera terrestre. El gobierno ruso inicio una operación de encubrimiento, y la caja negra de la estación no apareció, con lo que se asumió que se había destruido con el resto de la plataforma. Pero se equivocaron, y ahora, el perturbador contenido de esta caja negra será revelado.

Proyecto de ciencia ficción de bajo presupuesto que desde el primer día me llamó la atención y que lo sigue haciendo, así que tengo la esperanza de que acabe cayendo en mis manos de alguna manera u otra.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 5 mayo, 2009, 01:38

    Las cajas negras y su contenido… cuanto juego dan! . Pinta muy bien este film, la verdad.

    Responde a este comentario
  2. Carolus
    Carolus 5 junio, 2009, 04:20

    El Día de hoy hice un magnifico descubrimiento, que viene a ser esta pagina.
    Aprovecho esta nota para presentarme y felicitarte Dragon Negro porque realmente estuve atrapado durante horas leyendo toneladas de notas de peliculas que amo y otras que resultaron ser nuevas para mi. La Musica y el Cine son mis dos pasiones, así que voy a andar seguido por aquí.
    A pesar de que soy muy ecléctico en mis gustos, tengo una cierta predileccion por el cine de ciencia ficción, especialmente si este es catastrófico y apocalíptico o post-apocalíptico.
    En fin, reitero mis felicitaciones y vamos a lo que refiere a este artículo. Me interesaría mucho srguir de cerca el lanzamiento de esta pelicula, me resulta una visión que, aunque no raya con la extrema originalidad, si creo que puede sacarle muchisimo provecho a un suceso que pasó extrañamente desapercibido en su momento. Esa es justamente, me parece, la parte más original de este lanzamiento, saber sacar provecho de sucesos en los que el mundo del cine no había puesto su mirada. Si tenes proximamente más noticias del estreno de esta pelicula, te agradecería mucho que me lo hicieras saber por mail. Saludos.

    Responde a este comentario
  3. javier
    javier 12 agosto, 2009, 06:07

    “Almaz Box” negro; es ciertamente barato – sin las estrellas, ningunos efectos especiales y solamente una estación espacial soviética encogida como su sistema – pero el único pensamiento que provoca es: ¿Qué pensaban? Esta película se puede resumir cuidadosamente como ” Bruja Project” de Blair; resuelve el “Horizonte de acontecimiento, “un documental de la broma cruzó con una cierta clase de presencia misteriosa que invadía una nave espacial. “Almaz” tiene un gran concepto: Una estación espacial rusa que se mueve en órbita alrededor habitada por tres astronautas rusos es visitada por dos representantes de una corporación occidental que intentan comprar el módulo, y los fenómenos extraños comienzan a ocurrir. La película entera se postula como siendo reconstruido de la cantidad a bordo de la cámara del monitor recuperada del ship’ caja negra de s después de una cierta clase de desastre misterioso. ¿Los interiores claustrofóbicos y la paranoia de la guerra fría – el Almaz está abrigando realmente el armamento de la pulso-viga que los rusos están intentando inhabilitar? – haga para una buena premisa, pero la película funciona del vapor asombrosamente rápidamente. Como las muertes y los fenómenos inexplicados aumentan, ” Almaz” incumbe en nada más que una ráfaga de los cortes de salto de la monitor-leva que oscilan, de los parásitos atmosféricos vago siniestros y de los cascos del ruido electrónico. Qué se está encendiendo exactamente es completamente incomprensible. Como proyecto del arte-vídeo del industrial-estilo, donde nerviosas, están el punto las imágenes de vídeo apenadas, “Almaz” habría podido absorber algo. Con todo como cine, apuntando ser una película de terror misteriosa, falla desgraciadamente – It’ s tiene gusto del “Alien” sin el extranjero.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com