Nuevo tráiler para Berlin Syndrome

Nuevo tráiler para Berlin Syndrome

No hace mucho que vimos el primer tráiler de Berlin Syndrome, y este es más o menos lo mismo aunque con alguna escena nueva, pero nos viene a contar la sinopsis que os dejo a continuación:

Clare, una fotógrafa de vacaciones en Berlin, conoce a Andi, un hombre de la zona carismático y no tarda en surgir la chispa entre ambos. Tras una noche de pasión, lo que parece ser el inicio de un idílico romance toma de repente un inesperado y siniestro giro cuando Clare se despierta a la mañana siguiente y descubre que Andi se ha ido a trabajar y que está encerrada en el apartamento. Parece ser un pequeño error, pero Andi no tiene intención de dejarla ir.

Teresa Palmer protagoniza el film junto a Max Riemelt como Andi, Matthias Habich y Lucie Aron. Dirige la australiana Cate Shortland y tras su paso por Sundance se hizo con los derechos Neflix y Vertical Ent. Su estreno tanto en cines como streaming será el 26 de mayo. Aunque el tráiler sea muy parecido al ya visto, aprovecho la ocasión para colar el nuevo poster, que me gusta en concepto pero veo muy rara a Teresa Palmer en esa ventana, casi no parece ella.

berlin syndrome poster 2


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com