Nuevo tráiler animado de 108 Rois-Démons

Nuevo tráiler animado de 108 Rois-Démons

Ya vimos un primer avance hace unos meses, que lamentablemente me borraron de la cuenta de Youtube, allá ellos, yo tan solo pretendía informar y colgar el tráiler en un formato que me era mucho mas sencillo, pero bueno… Total, que 108 Rois-Démons presenta nueva tráiler que pillo de Allocine y que de nuevo nos demuestra el buen nivel que tiene la animación en Francia.

El film nos lleva hasta el imperio chino en el siglo XII, donde los reyes demonios aterrorizan a todo el país. Para vencer a estos monstruos haría falta tener el coraje de cien tigres, la fuerza de mil búfalos, la astucia de tantas serpientes… y una gran suerte. El joven príncipe Duan no tiene más que ilusiones novelescas. Zhang-le-Parfait tan solo tiene su bastón de monje y un montón de proverbios incomprensibles. La pequeña Pei Pei tan solo tiene su labia y su gran apetito. Pero sobre todo, el príncipe Duan, el viejo monje y la pequeña mendiga no sabían que era imposible vencer a los reyes demonios ¡Hasta que lo hicieron!

Dirigido por Pascal Morelli, se basa en el cuento chino titulado Al Borde del Agua, y ha sido realizado con captura de movimiento. Su estreno será el 21 de enero en su país, ya veremos si acaba llegando de alguna manera aquí.


108 rois-demons poster

Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com