Nuevo teaser tráiler de Star Trek Into Darkness

Nuevo teaser tráiler de Star Trek Into Darkness

Mucha acción, destrucción, y mucha gente saltando al vacio en el nuevo teaser tráiler de Star Trek Into Darkness, que ahora nos llega con más segundos de metraje y con grandeza épica a raudales.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando la tripulación del Enterprise recibe una llamada para volver a casa, encontraran que una fuerza imparable de terror dentro de la propia organización ha detonado a la flota y a todo lo que esta significa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, el Capitán Kirk dirige una persecución hasta la zona de guerra para capturar un hombre, Benedict Cumberbath más conocido como el nuevo Sherlock, que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Nuestros héroes se verán propulsados a un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades despedazadas y los sacrificios tendrán que recaer en la única familia que Kirk tiene, su tripulación.

[/quote]

Star Trek Into Darkness, la secuela de dirigida de nuevo por J.J. Abrams, contará de nuevo con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin. Su estreno será el 17 de mayo de 2013.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=0T-71zo5B08[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
secuelateasertrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 18 diciembre, 2012, 15:12

    Sigue pareciéndome que será un buen entretenimiento y sobretodo respetando la estética de la serie cosa que actualizando el modelo, cuesta de adaptar una estética tan pulp y creo que Abrams lo consigue además Cumberbath pinta que en acción también funciona… siguiente villano para le bond de Mendes?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 20 diciembre, 2012, 00:24

    Cumberbath al final se acabará especializando en hacer de villano, yo tambien firmo para proximo villano Bond. Y totalmente de acuerdo, promete ser todo un entretenimiento de sci-fi de altura.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com