Nuevo teaser de LNK

A finales del año pasado ya pudimos ver un primer avance de este film de David Valero llamado Linko, o LNK. Un nuevo teaser aparece para que podamos ver un poco más de esta innovadora obra patria que combinará acción real con escenarios generados en 3-D en un futuro post-apocalíptico mezcla de western, aventuras y ciencia ficción.

Una guerra global ha destruido la civilización. Las pandillas asaltan y matan a los pocos grupos de supervivientes que quedan. Kurt y su hijo de 9 años Icaro, tratan de vivir seguros en las viejas ruinas de un aeropuerto situado en la remota isla de Ningures. Sólo Rocka, una comerciante aérea sabe su paradero y les suministra. Pero un día un extraño entra en el lugar, él es Linko, un salvaje e impulsivo hombre, miembro de la panda sanguinaria del pirata Travis, y está buscando algo que Kurt oculta.

Sin duda no a va a ser The Road, pero vamos, que no voy a dejar de seguirla la pista a este interesante proyecto, a ver si hay suerte y cae en Sitges este año, porque no tengo muy claro para cuando se estrenará.


28 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 15 mayo, 2009, 19:37

    No me produce buenas vibraciones.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 15 mayo, 2009, 19:39

    ¿No? Pues yo creo que puede estar muy bien.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 15 mayo, 2009, 20:06

    Estoy con Dienekes. Más bien me huele a churro…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 15 mayo, 2009, 20:23

    Hay que ver que negativos que estamos hoy, jejeje

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 15 mayo, 2009, 20:33

    Entre los escerarios 3-D (en una pelí española con actores españoles reales).

    Y lo del “pirata Travis”, la verdad es que me produce molestia intestinal D.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 15 mayo, 2009, 20:40

    Ojo que con estas pelís patrias a veces me equiboco con la primera impresion y al final sale un producto como minimo interesante. “Los Cronocrimenes” por ejemplo.

    Y como siempre ojala me equiboque y sea la leche, pero por el argumento que tiene no apostaria ni diez centimos a su favor.

    Film apocaliptico español, “Hay que peligroo”

    Responde a este comentario
  7. Pliskeen
    Pliskeen 15 mayo, 2009, 21:01

    Independiemtne de su nacionaliad (que sea española me da igual) el trailer es tremendamente insípido, los efectos 3D son un pegote y el tal Travis -en lo poco que se ve- sobreactua cosa mala. No es ser negativo, es que muy buena pinta no tiene xD

    😉

    Responde a este comentario
  8. Dienekes
    Dienekes 15 mayo, 2009, 21:11

    JEJE, Yo habia hecho los comentarios sin haber visto el trailer. Solo con los comentarios de Dragón Negro.

    Pero despues quise ver si tenía razon y la verdad es que me quede corto.

    Responde a este comentario
  9. edadepiedrix
    edadepiedrix 16 mayo, 2009, 16:43

    Pues la verdad , a mí no me parece tan malo. Sinceramente, he visto cosas peores anunciadas por aquí y no había visto tantas críticas negativas. ME da a mí que seguimos con el complejo hispano de “si es nacional es malo” solo hay que ver algunos comentarios

    Responde a este comentario
  10. Dienekes
    Dienekes 16 mayo, 2009, 22:21

    Pues si en mi opinion y para segun que casos “Si es nacional es malo”. Y te aseguro que soy un gran patriota o como se suela decir.

    Pero no me voy a morder la lengua con las cosas que pienso y con este tipo de films España siempre me ha defraudado por completo.

    Como siempre es mi opinion y para otros no tiene por que ser la hacertada ¡Eso no lo voy a discutir!

    Responde a este comentario
  11. Dienekes
    Dienekes 16 mayo, 2009, 22:22

    Pues si en mi opinion y para segun que casos “Si es nacional es malo”. Y te aseguro que soy un gran patriota o como se suela decir.

    Pero no me voy a morder la lengua con las cosas que pienso y con este tipo de films España siempre me ha defraudado por completo.

    Como siempre es mi opinion y para otros no tiene por que ser la acertada ¡Eso no lo voy a discutir!

    Responde a este comentario
  12. edadepiedrix
    edadepiedrix 17 mayo, 2009, 16:50

    “Pero no me voy a morder la lengua con las cosas que pienso y con este tipo de films España siempre me ha defraudado por completo.”

    ni yo lo pretendo, faltaría más; solo digo que le demos un voto de confianza y sigo diciendo que he visto proyecto peores que nadie critica y menos por su nacionalidad, cosa que siempre ocurre con las películas españolas

    Responde a este comentario
  13. Dienekes
    Dienekes 17 mayo, 2009, 19:24

    No hombre te aseguro que nadie la critica por ser española.

    Si te fijas yo solo hice un comentario, “No me produce buenas vibraciones”.

    Iba a dejar hay el tema pero luego se animo la cosa con los comentarios de Dragón Negro y Pliskeen.

    Y digo lo mismo que he dicho con “The Road”, la deseo la mejor suerte del mundo. Quien sabe puede que a pesar de todo tenga alguna virtud.

    Para terminar decir que en absoluto me he cebado con ella por ser nacional, a sido casualidad.

    Saludos

    Responde a este comentario
  14. edadepiedrix
    edadepiedrix 17 mayo, 2009, 22:09

    “No hombre te aseguro que nadie la critica por ser española.

    Si te fijas yo solo hice un comentario, “No me produce buenas vibraciones”.

    Eh, sin ánimo de buscar malos rollos, también están estos otros comentarios:

    Film apocaliptico español, “Hay que peligroo”
    “Entre los escerarios 3-D (en una pelí española con actores españoles reales).” Y lo del “pirata Travis”, la verdad es que me produce molestia intestinal D.

    Y que quede claro: no digo que la película sea buena por el hecho de ser española y ser la primera película hecha de aquesta manera; tampoco creo que sea correcto pecar de chovinista. Si la cinta es mala o buena, ya se verá el día que podamos verla. Por el momento, solo me despierta curiosidad.
    Yo también me he llevado chascos (“Stranded”) y alegrías (“los cronocrímenes”) viendo películas españolas y reconozco que han sido más las decepciones (ese “Alatriste”, hombreporfavor).

    Estoy de acuerdo contigo con lo de pirata Travis, o que el otro se llame “Kurt”: a mí también me repatea esa manía de poner nombres de fuera porque sí, que parece que la peli es mejor si el prota se llama “Joe” y vive en “New York”.

    Responde a este comentario
  15. edadepiedrix
    edadepiedrix 17 mayo, 2009, 22:10

    Una duda: alguno comentaba que el actor que interpreta a “Travis” sobreactua; ¿a qué se refiere? Porque en el corto el que más sales es Críspulo Cabezas (“Linko”) y Manel Barceló (“Kurt”) éste útimo es actor y director teatral con bastantes tablas.

    Responde a este comentario
  16. Dienekes
    Dienekes 17 mayo, 2009, 23:32

    .

    Edadepiedrix, si tu no ves los matices interpretativos de los actores, es imposible que te lo podamos explicar.

    No todo el mundo debería ser actor, (y eso no solo pasa con los guaperas de las películas de terror americanas).

    Un par de ejemplos;

    La interpretacion de Dani Martín en la serie “Cuenta Atras”. Pésima, seria algo parecido a lo que opina Pliskeen del pirata Travis.

    La interpretación de Elsa Pataki en “Beyond Re-Animator”, abominable

    Responde a este comentario
  17. Dienekes
    Dienekes 17 mayo, 2009, 23:41

    Dime un solo film Post apocaliptico español que valga para algo.

    Dime una sola película realizada mediante infografia Fx que valga para algo.

    Dime un solo western futurista realizado en España que valga para algo.

    Añade las actuaciones del trailer y el nombre de los protagonistas.

    Al final dos mas dos siempre son cuatro, (al menos para mi porque conozco gente que prefiere “scary Movie 3”, que las dos primeras).
    Y tambien conozco gente que le gusta mas “Piratas del caribe” que “Master and Commander”.

    Al final me fio de mi primera impresion y en este caso me dice que esto es un puta mierda.

    Responde a este comentario
  18. Dienekes
    Dienekes 17 mayo, 2009, 23:41

    Dime una sola película realizada mediante infografia Fx en este pais que valga para algo.

    Responde a este comentario
  19. Dienekes
    Dienekes 18 mayo, 2009, 00:04

    Originalmente escrito por Edadepiedrix.
    “”Y que quede claro: no digo que la película sea buena por el hecho de ser española y ser la primera película hecha de aquesta manera; tampoco creo que sea correcto pecar de chovinista. “”

    No hombre no, seguro que si fuera yanky no le estarias dando tantas vueltas. Seguro.

    Responde a este comentario
  20. Pliskeen
    Pliskeen 18 mayo, 2009, 00:44

    Ese “alguno” era yo. Puedes llamarme por mi nombre o llámame Serpiente xD

    Ha sido un fallo técnico. Me refería a Críspulo Cabezas/Linko. Barceló es un crack, Dios me libre de hablar mal de él.

    Lo que no entiendo es que a que viene ponerse tan a la defensiva porque otros no compartan la misma opinión. Yo he dejado claro que la nacionalidad de la misma me importa más bien poco. Juzgo el trailer y lo que este me aporta, y en este caso no hay nada que me haya gustado o me haya suscitado algún interés, sino más bien lo contrario (rechazo sería la palabra). Puede que la película sea buena o mala, eso ya ninguno lo sabe, pero me creo libre para poder opinar sobre lo que he visto, ya sea para ofrecer un punto de vista positivo o negativo. Esta vez ha sido negativo, como podía no haberlo sido si las sensaciones que me hubiera transmitido este avance hubiesen sido otras.

    No voy a apoyar algo simplemente por patriotismo ni rechazarlo por prejuicios. Del mismo modo que adoro o pongo a caldo películas yanquis, francesas, inglesas o hongkonesas. Por suerte, puedo disfrutar del cine venga de donde venga.

    Te decepcionó Stranded? Pues yo ví Moscow Zero, de la misma “directora”, y por poco no me corto las venas. A esa mujer deberían prohibirle hacer películas. Es una suerte de Uwe Boll -o peor- a la española xD

    No he visto “Los Cronocrímenes”, pero así recientes, me gustaron “La habitación de Fermat” y “Bosque de sombras”. En cambio, “El rey de la montaña” me pareció un bodrio.

    Ágora, la última de Amenabar, no me interesa lo más mínimo (y tiene a una actriz que adoro -Rachel Weisz- y la ambientación parece ser impecable), pero estoy deseando ver “Planet 51”, película de animación española que tiene una pinta cojonuda y a la que le sigo la pista desde hace años (que sea buena o no lo descubriré cuando la estrenen)

    Lo dicho. Cada cual que diga lo que piense sobre la noticia, fotos o trailers en cuestión, y que no apoye sus comentarios en base a la desacreditación de los de los demás.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  21. Dienekes
    Dienekes 18 mayo, 2009, 12:19

    Jajaja, Yo he estado por llamarte Serpiente en unas cuantas ocasiones pero no lo he hecho por si acaso te molestaba. Apuntado queda.

    Por lo demas es como has dicho, en su momento critique al cine japones por que muchas de sus peliculas se me hacen lentas y repetitivas, (siempre para mi gusto claro). Del cine Yanky pues en inumerables ocasiones y en cuanto al cine nacional siempre lo he defendido especialmente con sus films de terror.

    Por ultima vez no tengo nada en contra de nadie y solo digo lo que pienso. Y por mi parte doy por terminado esta discusion que ya me empieza a parecer cargante.

    Saludos y a cuidarse gente.

    Responde a este comentario
  22. edadepiedrix
    edadepiedrix 18 mayo, 2009, 12:50

    “Edadepiedrix, si tu no ves los matices interpretativos de los actores, es imposible que te lo podamos explicar.”
    no me refería a ver los matices interpretativos; lo que yo decía es que en el avance no aparecía “Travis” así que poco se podía alegar que el actor lo hiciera bien o mal; ya ha aclarado ese punto el sr. tuerto, digo Serpiente, digo Pliskeen 🙂

    “No hombre no, seguro que si fuera yanky no le estarias dando tantas vueltas. Seguro.”
    ¿o no? ¿o sí? o ¿yo que sé? 🙂

    “Dime un solo film Post apocaliptico español que valga para algo.”

    no sé ¿cuales e han hecho? ese es el problema. Si nunca se empieza , nunca se hará nada bueno

    “Dime una sola película realizada mediante infografia Fx que valga para algo”.

    ¿Capitán Sky y el mundo del mañana. Y salvo que me equivoque no se ha hecho muchas más 300, sin city, Spirit

    “Dime un solo western futurista realizado en España que valga para algo.”

    Lo mismo que antes; salvo Atolladero ¿se ha hecho algo más?

    “Y tambien conozco gente que le gusta mas “Piratas del caribe” que “Master and Commander”.”

    “Ese “alguno” era yo. Puedes llamarme por mi nombre o llámame Serpiente xD

    Ha sido un fallo técnico. Me refería a Críspulo Cabezas/Linko. Barceló es un crack, Dios me libre de hablar mal de él.”

    Aclarado, Serpiente; igualmente, creo que Barceló es un gran actor. ¡y que viva Carpenter!.

    “La interpretacion de Dani Martín en la serie “Cuenta Atras”. Pésima, (…)

    La interpretación de Elsa Pataki en “Beyond Re-Animator”, abominable”

    Completa y absolutamente de acuerdo contigo. Lástima de serie; podría haber sido intersante de no tener a ese sujeto de protagonista.

    “Te decepcionó Stranded? Pues yo ví Moscow Zero, de la misma “directora”, y por poco no me corto las venas. A esa mujer deberían prohibirle hacer películas. Es una suerte de Uwe Boll -o peor- a la española xD”

    No, si también “disfruté la experiencia” de ver “Moscow Zero”, pero intentaba no recordarlo 🙂 Lo peor de todo es que era una idea intersante; al menos , en esta ocasión no salía de protagonista.

    También he visto “La habitación de Fermat” y me gustó mucho; y además , me sorprendió (gratamente) la actuación de Santi Millán al que solo había visto haciendo pañeles de graciosete en comedias.

    Estoy de acuerdo con Dienekes; dejemos ya la discusión y cuando podamos verla , ya se verá. Al final tendréis razón y tendré que envainármela , fijo

    Un saludo

    Responde a este comentario
  23. dragón negro
    dragón negro 18 mayo, 2009, 13:13

    Vaya pollo que se está montando, jajaja, yo creo que pinte mal o pinte bien e le tiene que dar una oportunidad a este tipo de cine pionero en nuestro país, luego cuando la vea ya la pondré a parir o la pondré bien, pero de entrada me resulta interesante que se empiecen a hacer estas cosas.

    Responde a este comentario
  24. Dienekes
    Dienekes 18 mayo, 2009, 13:28

    Dime una sola película realizada mediante infografia Fx en este pais que valga para algo.

    Lo habia corregido justo debajo por que me faltaba añadir el “realizado en este pais”.

    Las que mencionas son Yankys amigo.

    En cuanto a que no hay films españoles que traten el tema de un futuro Post apocaliptico mezclado con western en tiempos modernos. ¡Ese es el problema que si los hay!. Y varios el problema es que son tan malos que se me hace imposible recordarlos (si no ya te hubiera puesto los titulos). De hecho me acuerdo de uno que se le podria considerar el mejor “Accion Mutante”: Un film de culto que nunca gozo de mi aprobacion.

    Como puedes ver aqui no estan inventando nada, lo unico que van a conseguir mediante una pesima infografia (que es lo que he visto en el trailer) es joder lo que podia haber sido un buen experimento de serie B en pequeños decorados.

    En cuanto a las actuaciones si estas deacuerdo conmigo en la actuacion de Dani Martín es pesima, veras que este trailer aparecen varias por el esilo.

    En cuanto a Uwe Boll (es el nuevo John Ford), en comparacion con Luna la directora de “Moscow Zero”.

    Responde a este comentario
  25. edadepiedrix
    edadepiedrix 18 mayo, 2009, 14:56

    “Dime una sola película realizada mediante infografia Fx en este pais que valga para algo.

    Lo habia corregido justo debajo por que me faltaba añadir el “realizado en este pais”.

    Las que mencionas son Yankys amigo.”

    Vale, gracias por la aclaración. Si no me equivoco, éste es el primer largometraje que se hace íntegramente con fondos generados por ordenador. En EEUU solo se han hecho las que te he mencionado; que yo sepa, que solo soy un simple aficionado y no conozco toda la produccion cinematográfica; si alguno sabe de más títulos y nos lo puede decir agradecido quedo.

    “En cuanto a las actuaciones si estas deacuerdo conmigo en la actuacion de Dani Martín es pesima, veras que este trailer aparecen varias por el esilo”.

    No estoy de acuerdo; las dos únicas actuaciones que aparecen son la de Manel Barceló, que es muy correcta y la de Críspulo Cabezas, que sin ser un José Bódalo, me parece adecuado para el tipo de personaje. Que el Dani martín era incapaz de vocalizar ni variar el tono de voz.

    “En cuanto a Uwe Boll (es el nuevo John Ford), en comparacion con Luna la directora de “Moscow Zero”
    pues tan malo me parece uno como otro ¿es mejor un tiro en la rodilla izquierda que en la rodilla derecha?. El primero intenta hacer cine comercial y la segunda “de autor” y los dos fracasan miserablemente.

    Responde a este comentario
  26. edadepiedrix
    edadepiedrix 18 mayo, 2009, 15:15

    Estoy con Dragón Negro: la buena noticia es que se empiecen a realizar proyectos de este estilo; cuantos más se hagan más posibilidades habrá que salgan buenas películas. Lo que no se puede seguir haciendo una película de este tipo cada década y rezar porque salga bien a la primera (“Acción Mutante”)

    Responde a este comentario
  27. edadepiedrix
    edadepiedrix 18 mayo, 2009, 15:24

    ale, gracias por la aclaración. Si no me equivoco, éste es el primer largometraje que se hace íntegramente con fondos generados por ordenador.

    Ahora soy yo el que se ha equivocado. Evidentemente, me refería a la primera película española

    Responde a este comentario
  28. Dienekes
    Dienekes 18 mayo, 2009, 17:06

    Eso de integramente lo veremos, lo veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com