Nuevo teaser de Gantz

La adaptación del manga Gantz tiene nuevo teaser, con mucha acción y explosiones pero aun no nos muestran a ninguna de las extrañas criaturas que aparecen en sus páginas, tendremos que seguir esperando a un tráiler más extenso.

La adaptación de Gantz constará de dos películas y están siendo dirigidas por Shinsuke Sato. La historia de Gantz nos cuenta como algunas personas después de morir son devueltos a la vida por la misteriosa entidad Gantz, y trasladados a una habitación donde hay una gran esfera. Allí se les proveerá de trajes especiales que aumentan sus capacidades de fuerza y velocidad, y las más diversas armas. Una vez equipados deberán enfrentarse a una serie de misiones en las que tendrán que acabar con seres alienígenas. El objetivo es ganar suficientes puntos con estas misiones para ganar la libertad.

Fuente: Twitchfilm


4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 julio, 2010, 15:33

    El trailer, sorprendentemente, tiene buena pinta. Pero aun así veo bastante difícil que la cosa llegue a buen puerto. Creo que apostaran por no llegar a enseñar a los alien, y optar por mostrar solamente su apariencia humana. Aunque estaría bien que por una vez utilizaran efectos especiales CGI en condiciones en el cine japones de una vez por todas, por que son siempre patéticos.

    Responde a este comentario
  2. Boquepasa
    Boquepasa 19 julio, 2010, 15:53

    Sigo el manga (capítulo 321 actualmente), me gustó y me dejó con ganas de mas el anime, pero la peli…no creo que sean capaces de hacer algo decente aún siendo facil llevarla al cine, pues no tiene un guión complicado que seguir. Veremos.

    Responde a este comentario
  3. alquimistafm
    alquimistafm 20 julio, 2010, 03:51

    Va a estar mal actuada y los efectos especiales van a ser una mierda, para pelis japonesas mejor algo tranqui por que hasta el terror ya cansa de repetirse tanto

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 20 julio, 2010, 19:44

    Como sea estilo Blood…
    Dejan mucho que desear estos animes live-action.
    No conozco el material adaptado, pero ya que muestran algo en el trailer, diré que el reparto se me antoja un poco indecuado.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com