Nuevo relanzamiento de Daredevil

Fox y New Regency mueven ficha para un nuevo relanzamiento de Daredevil, el personaje de Marvel que ya tuvo su película en 2003 dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck que no supo convencer a los fans.

El guionista David Scarpa ha sido el escogido para ocuparse del nuevo guión. No hay director todavía asignado al proyecto, esto se acaba de lanzar, así que queda tiempo todavía para buscar un director adecuado.

No se si tengo muchas esperanzas de que Fox esta vez acierte con el personaje, espero que hayan aprendido de los errores cometidos en la primera adaptación, que si bien no era del todo nefasta, si que le faltaba un largo camino para ser un film que destacara como adaptación de comic.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Polloputo
    Polloputo 7 febrero, 2010, 17:50

    Teniendo en cuenta lo de Lobezno, no sé… A mi no me disgustó nada Daredevil, pese a momentos ridículos, pero era como un buen tebeo “normal” del personaje. Creo que los fans exageramos sobremanera con estas cosas.

    Responde a este comentario
  2. ERICK GANDARA
    ERICK GANDARA 8 febrero, 2010, 15:25

    A mi no me parecio mala la pelicula tiene su gracia, mi mama que odia los COMICS le encanto esa pelicula pero como dice el refran: PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES…………..

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 9 febrero, 2010, 11:33

    A mí no me gustó, pero básicamente porque me la estropeó Ben Affleck. Podrían haber metido a otro, pero es que a ese no me lo trago ni de Daredevil ni de Matt Murdock.

    Por lo demás… Colin Farrell de Bullseye está genial, Garner de Elektra por lo menos da un toque de elegancia, y, sorprendentemente, me encantó M Clarke Duncan como Kingpin. Es de los pocos actores que puedes creerte que es superfuerte, a la vez que gordo.

    Pero ese Affleck… ayssssss

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com