Nuevo red band tráiler de Evil Dead

Nuevo red band tráiler de Evil Dead

Un nuevo vistazo al remake de Evil Dead, esta vez en formato red band, es decir, con altas dosis de sangre y violencia. Así de entrada resulta convincente, pero ya veremos luego si aguanta su visionado completo.

El nuevo Evil Dead está dirigido por Fede Alvarez y cuenta con guión de Diablo Cody. El casting de nuevos sufridores para la cabaña en el bosque está formado por Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas, Shiloh Fernandez, Jane Levy y Lou Taylor Pucci, sin olvidar que habrá cameo de Bruce Campbell.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=pvDLWlxxcak[/youtube]

evil dead poster


Etiquetas en este artículo:
remaketrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 4 enero, 2013, 21:48

    Parece que se han olvidado del humor y ese giro me parece muy acertado ademas viendo el nivel de gore y crueldad pinta que puede ser la primera de una corriente del cine de genero americano que apueste por lo extreme pero no como lo hicieron saw o hostel mas bien como el cine galo (martyrs…)

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 5 enero, 2013, 01:33

    Si, ya lo dije en algún que otro post, que parece que han dejado de lado el tono desenfadado de la original y han apostado por terror más serio y a lo visto en el tráiler, no se han cortado ni un pelo con el gore, pero sigo sin fiarme mucho, ya veremos el resultado final.

    Responde a este comentario
  3. NachoIV
    NachoIV 6 enero, 2013, 15:50

    Terrorificamente Muertos y El Ejercito de las Tinieblas eran desenfadadas pero creo recordar que Posesión Infernar no era muy graciosa.

    Un saludo.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 7 enero, 2013, 22:02

    Pues igual tienes razón, si que recuerdo que era la más seria de las tres, pero igual es la sensación que tengo de la saga en general, y que hace bastante tiempo que no la veo, la última vez fue en cine además, cuando la reestrenaron.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com