Nuevo proyecto, y de vampiros, para Matt Reeves

El mes pasado se anunciaba que el director Matt Reeves iba a dirigir un film de ciencia ficción llamado 8 O'Clock in the Morning, una nueva adaptación de la historia de Ray Nelson que ya sirvió de inspiración a Carpenter para su film Están Vivos.

Ahora, otro proyecto aparece en el horizonte del director, se trata de un film de vampiros llamado The Passage basado en la novela de Justin Cronin. El film estará más en la línea de 28 Días Después, tipo infección, que de Let Me In, y nos contará como varios centros del gobierno intentan descubrir una cura contra el cáncer después de que un grupo de pacientes terminales se curasen al recibir la mordedura de un murciélago en Sudamérica. Pero su experimento les llevará a la creación de un tipo de vampiros telépatas y cuasi indestructibles que empezarán a infectar a la población.

En septiembre ya se comunicó que John Logan estaba preparando el guión para este film, que en su momento parecía iba a llegar a dirigir Ridley Scott, cosa que ahora ya no sucederá. Reeves está trabajando en la supervisión de una nueva versión del guión. Se desconoce cual de los dos proyectos anunciados para Reeves se acabará llevando antes a cabo, aunque parece que el guión de este último tiene pinta de estar más listo que el de 8 O'Clock in the Morning.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com