Nuevo proyecto secreto de Don Coscarelli

Don Coscarelli, el director de Phantasm, y cuyo último film que pudimos ver fue Bubba Ho-Tep en el 2002, parece que tiene un proyecto entre manos según podemos deducir de su Twitter personal.

Estos últimos días ha estado anunciando tres datos importantes. El primero fue “Escribiendo desde un lugar no revelado”, que fue seguido de “La pre-producción empieza”, pero la tercera fue la más misteriosa de todas, “Más sólo cabalga en un coche fúnebre una vez. Algunos son más afortunados.

¿Cuál es este nuevo proyecto? Podría tratarse de la tan esperada quinta parte de la saga Phantasm o bien es la secuela de la que hace tiempo se habla de Bubba Ho-Tep, lo que está claro es que habrá que esperar a saber algo más, pero son buenas noticias que Coscarelli vuelva a ponerse tras la cámara.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 21 octubre, 2010, 14:56

    Yo creo que este Coscarelli lo que esta es vacilandoa loss con tanto ir y venir de las dos peliculas que comentas. Llevo años siguiendolas la pista y cada vez que miro IMDB u otra fuentes  hay algun cambio sin sentido.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com