Nuevo proyecto para Marc Foster

El director Marc Foster, director de la última de James Bond que hemos visto y al que se había vinculado a la adaptación de World War Z desde hace tiempo, tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de una adaptación la novela The Chancellor Manuscript del escritor Robert Ludlum, el de la saga Bourne y de The Matarise Circle que quiere llevar a la gran pantalla Cronenberg.

La novela trata sobre los archivos secretos de J. Edgar Hoover, director del FBI durante muchos años, la desaparición de estos tras su muerte, y de como podrían ser utilizados para chantejear al poder político con los secretos que contienen. El protagonista es Peter Chancellor, que durante la investigación para un libro que está escribiendo descubre un manuscrito con la teoría de que el director del FBI no murió de causas naturales, sino que fue asesinado debido a que tenia en su poder documentos secretos que contenían escándalos de algunos de los más importantes personajes de la política de su país.

El proyecto se está desarrollando como un vehículo potencial para que esté protagonizado por Leonardo DiCaprio, aunque aun no es seguro que el actor participe en el film.


1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com