Nuevo proyecto para Derek Connolly y Colin Trevorrow

El guionista Derek Connolly y el director Colin Trevorrow son los artífices de un film llamado Safety Not Guaranteed, del cual ya he hablado por aquí, y ahora volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto junto a la compañia Big Beach, un film que se llamará The Ambassador, que parte de un guión original.

El film nos situará en la oficina de las Naciones Unidas para los Outer Space Affairs, algo así como los asuntos del espacio exterior, que no solo vigilan el universo en busca de signos de vida, sino que están preparados para representar a la humanidad en caso de que los alienígenas llegarán a la Tierra. Un miembro del equipo tímido y subordinado hace sin querer el primer contacto cuando encuentra a una misteriosa y bella mujer, y deberá arriesgar mucho más que su trabajo cuando sean amenazados por fuerzas de este mundo y de más allá.

Pendientes de ver Safety Not Guaranteed, cuyas críticas son más que positivas desde el otro lado del charco, habrá que estar pendiente de este nuevo proyecto en el que el equipo vuelve a incidir de nuevo en la ciencia ficción.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com