Nuevo proyecto para Carpenter

El director John Carpenter está actualmente dirigiendo The Ward, de la cual hace ya algún tiempo no tenemos material nuevo, y Comingsoon dice que ha sido puesto por Blumhouse Productions al frente de una adaptación de la novela Fangland de John Marks.

Por lo visto, el proyecto se ha estado desarrollando desde hace algún tiempo, y la actriz Hilary Swank ha sido ligada al mismo como Evangeline Harker, una productora de televisión de un programa tipo 60 minutos.

Fangland se publicó en 2008 y se centra en Evangeline, una ambiciosa productora del programa The Hour, el programa de noticias de más éxito de la televisión norteamericana, que es enviada a Transilvania para evaluar una posible historia del reputado señor del crimen llamado Ion Torgu. Pero acabará consiguiendo algo más que una historia cuando misteriosos correos electrónicos, ataúdes y un tipo escalofriante aparezcan en su oficina de Nueva York. Se trata de una historia del siglo XXI sobre la figura de Dracula.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 5 junio, 2010, 11:14

    Hubiera preferido el thriller carcelario, con botín de por medio, que tenía pensado rodar con Cage antes de decantarse por The Ward.

    Tengo ganas de comprobar como le sientan los nuevos tiempos a Carpenter, aunque de momento sus proyectos no me llamen mucho la atención.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 5 junio, 2010, 12:39

    Suena "extraño" este proyecto. Pero siendo Carpenter tiene toda mi confianza.

    Responde a este comentario
  3. Vampyr
    Vampyr 6 junio, 2010, 23:25

    El libro es exelente, pero Carpenter no. Lástima.

    Responde a este comentario
  4. Paco
    Paco 7 junio, 2010, 01:16

    Vampyr, te voy a poner dos velas negras por lo que has dicho de Carpenter xD
    Bueno, fiándome de que el libro esté bien, ya es algo que mejora la cosa. Pero vaya, no entiendo esta moda, que si Drácula de Argento, Drácula de Tarantino y ahora un Drácula de Carpenter.

    Responde a este comentario
  5. Jordi M. Novas
    Jordi M. Novas 8 junio, 2010, 02:47

    qué buena pinta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com