Nuevo proyecto para Aronofsky junto a Jolie

Tanto Darren Aronofsky como Angelina Jolie, se encuentran en negociaciones para llevar a cabo la adaptación de la novela Serena, un libro del 2008 de Ron Rash. El proyecto aun se encuentra en una fase muy temprana, el guión está siendo trabajado por Chris Kyle y la producción correrá a cargo de Nick Wechsler, el hombre tras las adaptaciones de The Road o Reservation Road.

La novela nos sitúa en el año 1929 y nos presenta a los recién casados George y Serena viajando a las montañas de Carolina del norte donde ellos piensan crear un imperio maderero. George ya ha vivido en las montañas e incluso es padre de un hijo ilegitimo, pero Serena es nueva en la zona, lo que no le impedirá adaptarse muy bien al nuevo entorno. Serena va empujando cada vez más a su marido a cometer actos cada vez más despiadados contra el bosque. Hasta que Serena se da cuenta que no puede soportar al hijo ilegitimo de George, con lo que decidirá matarlo, y más cuando sospecha que George está protegiendo a su familia ilegitima.

Esto apunta a drama con tintes ecológicos y de thriller, de todas maneras creo que aun queda tiempo para ver si finalmente ambos se apuntan al proyecto. Aronofsky tiene bastantes proyectos entre manos y Jolie ya vimos hace poco que estará protagonizando lo nuevo de Alfonso Cuarón llamado Gravity y ponerse en la piel de Scarpetta, la famosa forense literaria.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 3 marzo, 2010, 16:13

    Aunque a Aronofsky parece que se le da bien todo, yo prefiero que siga haciendo más pelis estilo La Fuente de la Vida, que no en plan The Wrestler…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com