Nuevo proyecto de terror para Wes Craven

BD informa que el director Wes Craven está en negociaciones para dirigir un nuevo proyecto de terror llamado Sunflower que cuenta con guión de Misha Green.

Sunflower se centra en una mujer que intenta escapar de su desarraigada vida cuando un profesor en apariencia normal, la fuerza a tomar parte de su retorcido mundo.

No hay confirmación oficial de momento sobre esta noticia, y recordemos que Craven podría estar dirigiendo Scream 4 en los próximos meses.

Buscando más información, Firstshowing nos cuenta que Sunflower va sobre un tipo que mantiene cautiva a una joven en una granja de las afueras. El tipo ha cubierto el lugar con una red de seguridad de alta tecnología para que cuando no esté no haya opción para la chica de escapar. Entonces rapta a una segunda chica que encierra con la primera. Él les hace entender que solo una de ellas sobrevivirá y las dos chicas lucharan entre ellas por su vida.

Entre Scream 4 y este nuevo film, queda claro que parece más interesante el segundo, aunque claro, la pasta es la pasta, y tiene muchas más probabilidades de ganar pasta recuperando la saga Scream que con nuevos proyectos, veremos como se desarrolla la cosa.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 11 febrero, 2010, 20:02

    Este hombre tiene pensado retirarse alguna vez y dejarnos ya de tanta película innecesaria?

    Responde a este comentario
  2. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 16 febrero, 2010, 00:23

    Para mí que Wes Craven se ponga tras las cámaras nuevamente siempre será una buena noticia. Y además se olvida durante un tiempo de producir el enésimo remake de alguno de sus éxitos pasados.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com