Nuevo poster para The Zero Theorem

Nuevo poster para The Zero Theorem

The Zero Theorem estrena nuevo poster que además viene acompañado de unas interesantes declaraciones de su director, Terry Gilliam, donde explica su interés en realizar el film.

Gilliam dice que cuando hizo Brazil en 1984, estaba tratando de dibujar una imagen del mundo que pensaba estaba viviendo en aquel entonces. The Zero Theorem es una visión del mundo que cree vivimos ahora en la actualidad. Comenta que el guión de Pat Rushin le intrigó debido a sus muchas ideas existenciales que incorporaba a su divertido, filosófico y conmovedora historia. Por ejemplo, ¿qué es lo que da sentido a nuestras vidas? ¿Qué es lo que nos da felicidad? ¿Podemos estar solos en este mundo cada vez más conectado y reducido? ¿Está el mundo bajo control o es simplemente caótico? Gilliam comenta que han tratado de hacer una película honesta, divertida, preciosa y sorprendente, una simple película sobre un complejo hombre moderno esperando una llamada para dar sentido a su vida, sobre las ineludibles relaciones y el anhelo del amor, llena de personajes estrafalarios y brillantes actuaciones, planteando preguntas que no ofrecen respuestas obvias. Con un poco de suerte, cree Gilliam, será una película diferente a cualquiera que se haya visto últimamente, ya que no hay zombis, ni cruzados con capa ni naves alienígenas, aunque en realidad, podría haber mentido sobre esto último, refiriéndose a las naves alienígenas. Dice Gilliam que al no haber trabajado con un bajo presupuesto desde hace décadas, se ha visto forzado a trabajar más rápido y de manera instintiva, presionado solo por el tiempo y el dinero.

The Zero Theorem está protagonizado por lo que apunta será un magnifico Christoph Waltz, pero también por David Thewlis, Mélanie Thierry, Matt Damon, Ben Whishaw, Peter Stormare y Tilda Swinton.

the zero theorem poster


Etiquetas en este artículo:
poster

2 comentarios

Deja un comentario
  1. migapan
    migapan 23 agosto, 2013, 10:24

    Soy incondicional de Terry Gilliam pero esto tiene una pinta fabulosa.

    ¡¡¡Otra imperdible!!! Gracias por las buenas noticias!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 24 agosto, 2013, 15:07

    Pues si, apunta maneras este film, un saludo!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com