Nuevo poster para Late Phases de García Bogliano

Nuevo poster para Late Phases de García Bogliano

El director nacido en España Adrián García Bogliano y afincado en Argentina es un buen ejemplo de promotor de cine de genero en latinoamérica con películas como Ahí Viene el Diablo, Sudor Frío o Penumbra. Su último film Late Phases se podrá ver en Sitges dentro de poco y ahora presenta nuevo poster.

Crescent Bay no es el lugar ideal para pasar los años dorados, especialmente desde que la idílica localidad de retiro ha sido víctima de una serie de mortíferos ataques de animales del siniestro bosque que la rodea. Cuando un veterano de guerra llamado Ambrose McKinley se ve forzado a mudarse allí por su hijo Will, los residentes inmediatamente rechazan la agria personalidad de Ambrose. Pero esta actitud será justo lo que Ambrose necesitará para sobrevivir cuando se convierte en el objetivo de ataques de criaturas que no son ni animales ni humanos. La comunidad de Crescent Bay está ocultando algo realmente siniestro en su seno…

El film está protagonizado por Nick DamiciEthan EmbryLance GuestErin CummingsRutanya AldaTina Louise y Tom Noonan. Aquí os dejo el poster de esta película de hombres lobo.

late phases poster


Etiquetas en este artículo:
hombre loboposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com