Nuevo poster para Hostile, una producción de Xavier Gens

Nuevo poster para Hostile, una producción de Xavier Gens

Hostile será el debut de Mathieu Turi, no confundir con el otro Hostile, un film de hace un par de años. Turi tiene una larga carrera a sus espaldas como asistente de dirección de títulos como Malditos Bastardos, Red 2, Lucy, etc.

Mi nombre es Juliette y he sobrevivido al apocalipsis. ¿Piensas que he tenido suerte? Estas equivocado.

Tras una epidemia mundial, la mayoría de la gente del planeta ha muerto. Solo unos pocos miles han sobrevivido y luchan por encontrar comida y refugio. Pero no están solos, tienen que esconderse de extrañas criaturas que cazan de noche.

Juliette es una joven que la vida le ha enseñado a manejar las cosas por su cuenta. Es la única de su grupo que tiene el valor para salir en busca de comida. Una tarde, de regreso al campamento, pierde el control y se estrella. Se derpierta del revés, atrapada dentro del coche con una pierna rota, en medio del desierto y… es de noche.

El típico escenario post-apocalíptico con criaturas en medio del desierto que esta vez se centrará en una joven accidentada y supongo que sus pericias para sobrevivir durante la noche. Juliette será la actriz Brittany Ashworth. La película se está presentando en el mercado de Cannes y con ese motivo nos llega este nuevo poster, el de la chica atrapada dentro del coche, os dejo también el primero con la silueta de estas criaturas de la noche.

hostile poster 1

hostile poster 2


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com