Nuevo poster e imágenes de Extraterrestre

Tenemos nuevo poster y unas cuantas imágenes de lo nuevo de Nacho Vigalondo que se llama Extraterrestre, y que está protagonizado por Michelle Jenner y Julián Villagrán.

Solo hay una respuesta coherente cuando despiertas y el cielo está lleno de invasores alienígenas, correr como el demonio ¿Pero que pasa cuando la invasión empieza justo cuando acabas de encontrar a la chica de tus sueños?

Julio se despierta, con una terrible resaca y sin recordar prácticamente la noche anterior, junto a una atractiva chica a su lado en su casa. Ella lo quiere fuera, pero ahora mismo acaba de empezar una invasión alienígena, la excusa perfecta para Julio para quedarse. Y aunque las cosas van de mal en peor a cada minuto, aunque el marido de la chica haya hecho acto de presencia, aunque la amenaza extraterrestre siga atemorizándolos cada vez más, Julio tiene clara una cosa. Igual que las criaturas monstruosas que han viajado a través de las galaxias para destruir la humanidad, él está aquí para quedarse.

En el poster ya vemos a los protagonistas e incluso un pequeño detalle de las naves alienígenas, así como una pelota de tenis que oculta el protagonista ¿Qué tendrá que ver con la trama?


1 comentario

Deja un comentario
  1. Alvaro
    Alvaro 17 mayo, 2011, 16:27

    buenisima…
    los cronocrimenes me pareció un peliculón, inteligente y por sobretodo honesta en la factura.
    toda la fe en lo nuevo de Vigalondo
    saludos 🙂

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com