Nuevo poster de The Graves

Seguro que los más asiduos recordáis ese primer poster de The Graves con las dos chicas y el “I Love Alan Moore” y “I Love Neil Gaiman”, de este film independiente que dirige Brian Pulido.

Este nuevo poster nos muestra a uno de los personajes del film, se trata de Darlene Atwood, que interpreta Amanda Wyss, y que tiene el papel de una camarera en el local del pueblo, pero su familia, los Atwood han sido los vigilantes de la mina de Skull City. Darlene ha atraido a innumerables turistas a Skull City, pero ¿cuál es el secreto de la mina y porque está tan interesada Darlene en traer turistas hasta Skull City, y hasta su condena?

Este poster no es tan friki ni tiene a un par de chicas guapas de protagonistas, pero es el nuevo poster de The Graves, la cinta de terror independiente que ya ha despertado nuestro interés, así que para compensar os dejo de regalo este wallpaper sacado de la misma página web del film que seguro será más de vuestro agrado mientras esperamos más posters y un primer trailer.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com