Nuevo poster de The Divide

Hacía tiempo que no se hablaba de The Divide, el nuevo film de Xavier Gens, concretamente desde la salida en mayo del primer teaser del film. Lo que se nos presenta ahora es un nuevo poster del proyecto mientras esperamos a que aparezca de una vez un tráiler en condiciones.

The Divide está protagonizado por Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Rosanna Arquette, Courtney B. Vance y Lauren German, y se trata de un thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, ocho extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar tiene apenas espacio con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que se asientan e intentan comprender la catástrofe que ha terminado con sus vidas cotidianas que tanto amaban.

Pero de repente, unos hombres con trajes de protección anticontaminación asaltan el refugio abriendo fuego. El grupo une fuerzas para enfrentarse a ellos sin saber que buscan y el motivo de tan despiadada incursión. Con muertos en ambos bandos, los asaltantes se retiran momentáneamente, aunque lo peor aún está por llegar. El miedo a la radiación, los alimentos que empiezan a menguar y la sensación de claustrofobia empiezan a hacer mella en sus mentes, mientras que la joven y guapa Eva tiene otras preocupaciones más inmediatas. Su prometido Sam, no es precisamente el más fuerte entre los presentes, que se van volviendo lentamente desesperados y violentos animales de rapiña. Cuando la tensión llega a su punto álgido, Sam se ve impotente de proteger a Eva, la cual deberá depender de su ingenio para salvarse en un estremecedor acto final.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 3 noviembre, 2010, 22:13

    ¿Y por qué destripan todo el argumento?

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 3 noviembre, 2010, 22:31

    me parece o nos cagaron el 75% de la pelicula?

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 4 noviembre, 2010, 09:30

    Bueno, esta sinopsis tan detallada no es nueva de ahora, ya la puse en un post anterior, supongo que se guardarán alguna cosa para sorprender.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com