Nuevo poster de Tekken

Llevábamos desde enero, cuando vimos el tráiler, sin saber nada nuevo de Tekken, y aquí os dejo un nuevo poster de la adaptación del famoso videojuego que está dirigida por Dwight Little, y que como podéis ver anuncia el film para el 5 de agosto.

El film nos situará en el año 2039, donde los luchadores más grandes del mundo vienen a competir al último y más grande evento deportivo de todos los tiempos, el “Fist Tournament”. Después de que las guerras mundiales destruyan buena parte de la civilización conocida, los territorios que quedan ya no son dirigidos por gobiernos, sino por corporaciones, y la más poderosa de ellas es Tekken. Para controlar a las masas, Tekken patrocina el Iron Fist Tournament, donde los luchadores combaten a muerte por la gloria y reciben a cambio una vida de riqueza y fama.

El protagonista es Jin Kazama, interpretado por Jon Foo, un luchador callejero que se inscribirá al torneo para vengar la muerte de su madre, de la cual culpa a la todopoderosa Tekken y a su presidente Heihachi Mishima. Él sabe que la única manera de acercarse lo suficiente a Mishima como para matarle es ganar el torneo. Foo cuenta para su venganza con Lucas, un viejo ganador del torneo y ahora su entrenador personal.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 12 junio, 2010, 17:21

    Jajajaj, ¿La Cannon Group ha vuelto? XD
    Ojala!!

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 13 junio, 2010, 04:18

    Pero como la van a estrenar? DVD? Estreno limitado? Porque por ahora no aparece como cinta de acción en los calendarios oficiales…

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 13 junio, 2010, 18:26

    Yo lei que la iban a estrenar directamente a DVD, una pena, porque no será un peliculón, pero yo la veo con una pinta muy aceptable como adaptación de un videojuego de lucha, y en todo caso tiene pinta de ser una decente peli de artes marciales, lástima que este cine ya no llegue a las salas de cine.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com