Nuevo poster de Star Trek ¡y no sale Cumberbath!

Nuevo poster de Star Trek ¡y no sale Cumberbath!

Tenemos nuevo poster de Star Trek Into Darkness y la novedad es que no aparece en el Benedict Cumberbath, sino que aparece el Enterprise tocado y cayendo en picado.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando la tripulación del Enterprise recibe una llamada para volver a casa, encontraran que una fuerza imparable de terror dentro de la propia organización ha detonado a la flota y a todo lo que esta significa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, el Capitán Kirk dirige una persecución hasta la zona de guerra para capturar un hombre, Benedict Cumberbath más conocido como el nuevo Sherlock, que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Nuestros héroes se verán propulsados a un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades despedazadas y los sacrificios tendrán que recaer en la única familia que Kirk tiene, su tripulación.

[/quote]

Star Trek Into Darkness, la secuela de dirigida de nuevo por J.J. Abrams, contará de nuevo con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin. Su estreno será el 17 de mayo de 2013, aunque aquí tendremos que esperar hasta el 7 de julio para verla.

star trek into darkness poster enterprise


Etiquetas en este artículo:
postersagasecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Korben_Dallas
    Korben_Dallas 14 abril, 2013, 01:30

    No entiendo porque tenemos que esperar 2 meses hasta que la saquen en nuestros países…. Se podrá ver en VOS antes??

    Por cierto dragón negro que te pareció Oblivion?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 abril, 2013, 18:55

    Ya lo he comentado en alguna ocasión que me parece inadmisible que pasen estas cosas, no creo que se pueda ver en VOS, a no ser que tengamos la gran suerte de que aparezca por internet en calidad aceptable, aunque yo me esperaré para verla en cine.

    Ya tienes la crítica de Oblivión, me ha parecido bien, sin más, correcta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com