Nuevo poster de Skyline

Se está poniendo  muy interesante la campaña promocional de Skyline, el nuevo film de los hermanos Colin y Greg Strause, lo que en principio parecía un film menor de los directores de la secuela de Aliens vs Predator que empezó sin mucho revuelo y sin saber muy bien de que iba a ir la cosa, pero han bastado tan solo un par de imágenes y un impactante teaser para ponerse en boca de todos.

STYD nos presenta un nuevo poster que vuelve a explotar su lado más de ciencia ficción de naves espaciales inmensas mostrándonos de nuevo esa especie de abducción masiva de la que ha hecho gala hasta la fecha.

Skyline está protagonizado por Kate Mara , Eric Balfour, Laz Alonso, Scottie Thompson y Donald Faison, y nos contará como un grupo de amigos después de una noche de fiesta, se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com