Nuevo poster de Paranormal Activity

Es raro que no se haya hablado antes en MADO de Paranormal Activity, de hecho juraría que en algún momento lo había comentado, pero por lo visto se me habrá pasado. Con la excusa de la presentación de este nuevo poster, y de que el film visitará Sitges dentro de poco, ahora toca hablar de Paranormal Activity.

Este film de casa encantada está escrito y dirigido por el debutante Oren Peli y nos cuenta la historia de una pareja de clase media, interpretados por Katie Featherston y Micah Sloat, que se mudan a lo que parece la típica casa de los suburbios. Pero pronto empezarán a ser perturbados por una extraña presencia, que podría ser maligna o no, pero que ciertamente es más activa en mitad de la noche, sobre todo cuando ellos duermen.

El film tiene ya un par de años, y su estreno se ha visto relegado durante este tiempo, aunque ahora parece que de la mano de Paramount empieza a promoverse y que se estrenará el 25 de septiembre. Paranormal Activity, como se puede ver en el trailer que os dejo a continuación, recurre al formato de cámara en mano para meternos más adentro en estos fenómenos extraños que suceden en la casa. Realmente curioso el trailer que nos muestra la reacción de una sala de cine frente al film.

Fuente: Dreadcentral


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com